Noticias y Nuevos Productos

Cómo impulsar los nuevo medios digitales

Cómo impulsar los nuevo medios digitales

Silikn, Sistema de Inteligencia de Negocios y Revista Digital de Tecnología, Telecomunicaciones, Emprendedores, Electrónica de Consumo, Startups, Energía e Innovación, dio a conocer las nuevas capacidades que ofrece Silikn F-Project, una plataforma en línea que tiene como objetivo crear nuevos medios digitales y contribuir a su consolidación.

Con esta plataforma Silikn tiene como finalidad aplicar los recursos y herramientas tecnológicas de hoy en día para impulsar a los medios digitales y a los usuarios que buscan conocer y hacer uso de las nuevas tecnologías para tener mayores posibilidades de crecimiento, consolidar emprendimientos, innovación y generación de ingresos.

 

Silikn F-Project contribuirá al desarrollo de los medios digitales dentro de las siguientes áreas:

 

1.- Creación de Medios Digitales

2.- Creación de Contenidos Digitales

3.- Impulso de los nuevos medios sobre plataformas de e-Commerce

4.- Impulso del Teletrabajo (Telework) y proyectos independientes (red de freelancers)

De igual forma, Al operar como una organización que combina los valores de una ONG, con la flexibilidad y la innovación de una startup tecnológica, Silikn F- Project pone a disposición de los periodistas, estudiantes, freelancers, emprendedores y usuarios en general que quieren desarrollar su propio medio, dos tipos de soluciones:

 

1.- New Media

– Periodismo Digital

– Creación y desarrollo de medios digitales

– Uso de herramientas digitales

– Comercialización de medios digitales

– Los medios digitales como Startups

– Promoción y difusión de medios digitales, Growth Hacking y estrategias en Redes Sociales

 

2.- Digital Assets

– Herramientas Digitales

– Creación de contenidos

– Uso de nuevas tecnologías y aplicaciones móviles

– Storytelling

– Newsjacking

– Brand journalism

– Content Marketing

 

Al mismo tiempo, Silikn F-Project recibe donativos que ayudan a que cada vez más medios digitales se consoliden. Las aportaciones se utilizan para brindar herramientas y asesoría para que los medios puedan operar, como startups, de forma profesional e independiente. De la misma manera, los donativos también serán utilizados para la creación, habilitación y donación de bibliotecas digitales a escuelas y centros de aprendizaje.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>