Noticias y Nuevos Productos

Comunicación veloz

Comunicación veloz

El SCH-M470 es un dispositivo del tipo slider que puede enviar datos a más de 2M bps (bits por segundo) cuando está en una red HSUPA (high-speed uplink packet access).

El WCDMA convencional (wideband code division multiple access) ofrece la carga y descarga de datos a velocidades de alrededor de 384k bps pero los operadores celulares ya están implementando una nueva tecnología capaz de permitir velocidades de transmisión más rápidas. Las primeras mejoras en agregarse se enfocan en el promedio de velocidad de descarga, que ahora está entre 3.6M bps o 7.2M bps en algunas redes, usando una tecnología llamada HSDPA y ahora aumenta la velocidad de envío de archivos con HSUPA.

Para los clientes esto añade menos tiempo de espera de archivos adjuntos de imágenes, video o música en los mensajes enviados. Por ejemplo, Samsung dijo que usar HSUPA significa que solo toma 30 segundo enviar un archivo promedio de canción MP3.

El teléfono Samsung también ofrece WiFi, Bluetooth y una cámara de 2 megapíxeles. Está disponible en Corea del Sur y cuesta unos 600.000 won (US$615).

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>