Noticias y Nuevos Productos

Conectividad en monitores

Conectividad en monitores

Probablemente lo que busque en un monitor sea la practicidad y consumo eficiente de energía. Para esos propósitos enfocaron los modelos 740NW, 920LM, 943NWX y 2043 NWX que presentan un tiempo de respuesta de 8 milisegundos (ms) de refrescamiento, consumo de 1 watt en modo espera y 42 watts máximo mientras esté encendido. Su diseño simple está certificado bajo estándares europeos ecológicos por su soldadura libre de plomo y materiales de fácil reciclaje; sumados crean la opción catalogada por el corporativo como ideal para la oficina, sector gubernamental, entre otros.

Los gamers podrán disfrutar de una experiencia visual más atractiva si optan por los modelos 632NW, 216BW, 2253LW, integrantes de las familias PEBBLE y AQUA. Estos modelos le brindarán 2 ms en tiempo de refrescamiento de pantalla, contraste de 8000:1 (en modelos de mayor capacidad), 17” a 24”, acabado negro piano y diseño tipo “copa de vino”; adicionalmente algunos modelos cuentan con un bisel transparente. La conectividad múltiple abarca la entrada de PC de 15 pines, interfaz analógica, D-sub, y DVI-D.
 
Las plazas comerciales, negocios empresariales y otros corporativos adoptaron a los monitores para desplegar información empresarial o multimedia. Para este tipo de uso ininterrumpido, la firma desplegó una serie “de uso rudo” capaz de permanecer activa por 18 horas continuas, diseño que permite empotrarse en paredes o bien para formar VideoWall de 4×4 y 5×5 monitores.
 
Los lanzamientos presentados adoptarán dos modalidades de refrescar pantalla acorde a las necesidades del cliente, ya sea por pixeles o con “pantalla en blanco” para darle más vida a su equipo. En este sentido, Fernando de Jesús, ingeniero de capacitación y soporte técnico de Samsung explicó que cada equipo tiene una vida útil de 60,000 horas. Respectivamente, los precios de monitores de oficina iniciarán en $1,890.00 para el modelo de 15.6”; para gamers habrá un rango de entre $3,036.00 a $5,412.00, basado en las capacidades y tamaño elegidos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>