Noticias y Nuevos Productos

Conoce cuánto y para qué solicitan crédito por Internet en cada Estado de México

Conoce cuánto y para qué solicitan crédito por Internet en cada Estado de México

Prestadero, la plataforma líder en préstamos de persona a persona en México, reporta que en Zacatecas ($102,403 pesos) es dónde más solicitan crédito para consolidar deuda mientras que en Colima ($56,237 pesos) piden menos cantidad para el mismo fin, según el análisis de las solicitudes que recibe a nivel nacional.

Los solicitantes de crédito en Zacatecas, Aguascalientes, Oaxaca y Michoacán son los que tienen un monto mayor del préstamo para pagar otras deudas, entretanto Colima y Baja California son los más bajos, así lo señalan los datos interesantes sobre los usuarios mexicanos que consolida Prestadero.

El reporte muestra los promedios de datos específicos como ingresos de los usuarios, monto solicitado en cada crédito, destino de los créditos (para qué lo solicitan); por género y Estado de la República.

En este informe se pueden observar el monto promedio solicitado por destino de crédito. Así, los zacatecanos ($65,042) pide menor crédito para su negocio mientras que el queretano requiere de mayor cantidad ($106,134). Los mismos estados ocupan estás posiciones cuando se trata de solicitar crédito para destinarlo al hogar.

Si bien este reporte no es definitivo muestra información “sintomática” de las finanzas personales de los mexicanos. Es importante mencionar que, aunque Prestadero tiene cobertura en todo el país, la información se concentra en las grandes ciudades debido a la densidad poblacional. El potencial de apoyar a las personas es muy grande en todos los Estados de la República.

En este vínculo están disponibles las tablas generadas para dichos gráficos. La finalidad de este documento es permitir a los usuarios generar sus propios gráficos o reportes sobre en los siguientes puntos:

·         Monto promedio del crédito solicitado por estado por destino del crédito.

·         Promedio del monto del crédito solicitado por género por estado por destino del crédito.

·         Promedio de ingresos de los usuarios por estado por destino del crédito.

·         Promedio de ingresos de los usuarios por estado por género.

·         Promedio nacional de ingresos por género.

·         Promedio nacional de ingresos por género por destino del crédito.

·         Promedio nacional solicitado por destino del crédito.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>