Consejos

Conoce datos importantes de tu computadora

Conoce datos importantes de tu computadora

Utilice CPU-Z (find.pcworld.com/64319), una utilería que revela todo tipo de información de su hardware: el CPU, la marca y versión del BIOS, la cantidad y velocidad del RAM, etcétera – sólo el tipo de datos que usted pudiera necesitar cuando trata de identificar un problema complicado.
 
Por supuesto, CPU-Z puede también ser útil para tareas mundanas, como averiguar qué tipo de memoria comprar cuando esté actualizando su sistema.
 
Una revisión rápida de la pestaña de Memoria, por ejemplo, revela que mi PC tiene DDR2 RAM de canal dual de 400 MHz.
 
Y la pestaña de SPD me muestra qué hay en cada ranura de memoria. En mi sistema, las ranuras 1 y 2 tienen un módulo Samsung PC2-6400 “1024 MByte” (conocido también como 1 GB). Perfecto: ahora sé que hay que comprar dos módulos más como ese para crecer mi sistema a un total de 4 GB.
 
Para consultar información detallada sobre el hardware interior de su PC, CPU-Z no puede ser superado. Y es una aplicación gratuita.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>