Noticias y Nuevos Productos

Conoce los detalles del Apple Watch Series 2

Conoce los detalles del Apple Watch Series 2


Los de Cupertino acaban de hacerlo oficial, y han presentado en sociedad el nuevo Apple Watch que, entre otras cosas, será resistente a inmersiones.
 
Había rumores en torno a la aparición y características del nuevo Apple Watch Series 2. Y como ya es oficial, ya podemos hablar de él. Entre las principales novedades se ha destacado que viene con GPS integrado, que puede utilizarse de manera autónoma para saber en todo momento la ubicación del usuario.

Por otro lado, es resistente al agua, pero no sólo a salpicaduras como ocurría con el modelo anterior, sino también a inmersiones. En ese sentido parece ser un smartwatch perfecto para practicar deportes acuáticos, como natación, y llevarlo en los entrenamientos diarios.

El nuevo reloj inteligente de Apple, cuenta con WatchOS 3, la versión del sistema operativo que ya presentaron en la pasada Worldwide Developers Conference en San Francisco.

El procesador del nuevo Apple Watch viene además con acelerómetro que, en palabras de sus creadores, facilitará a los desarrolladores la creación de apps exclusivas para este reloj.

Su pantalla tiene un brillo de 1000 nits y es un 50% más rápido y potente que el modelo original.

También cabe destacar que, en esta ocasión, el Apple Watch Series 2 ha sido fabricado en cerámica, en lugar de acero como ocurría con su antecesor, para lograr un chasis cuatro veces más resistente.

También, Apple y Nike se unieron para crear el “Apple Watch ideal para runners”, enfocado en los apasionados por correr, diseñado con la idea de ser el compañero perfecto para esas tardes corriendo por calles y parques, haciendo mucho más que contar los kilómetros que recorres. Su nombre es “Apple Watch Nike+”.

Apple Watch Series 2 tendrá un costo a partir de 369 euros, siendo el mismo precio para la edición especial Nike+, y rebajando el modelo anterior (ahora llamado Series 1) a 269 euros. Watch OS 3 estará disponible para los usuarios desde el próximo día 13 de septiembre. En cuanto a los nuevos Apple Watch Serie 2 estarán a la venta desde el 16 de septiembre en 25 países.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>