Consejos

Consejos básicos para darle un buen cuidado a tu PC

Consejos básicos para darle un buen cuidado a tu PC

Con estos tips de cuidado sabrás perfectamente cómo darle mantenimiento y buen uso a tu computadora personal, no importando si te quedas a disfrutar la ciudad o sales de paseo en estas tan esperadas vacaciones.

Evitar daño en el teclado
: Es importante evitar comer muy cerca de él o mucho menos encima de éste, pues te expones a que algún líquido o alimento se introduzca en él y después no puedas presionar correctamente la tecla.

Es muy importante que informes que traes una laptop y que la dejarás en tu habitación si es que así lo haces, otra recomendación es que lleves contigo la Tablet Toshiba Encore con Windows 8, por mucho la perfecta compañera de viaje y la mejor extensión de tu laptop, con su tamaño de solo 8”, será la ideal para que la lleves contigo a cualquier lugar.

Cuidados al transportarla: Es recomendable transportar tu equipo de cómputo en una funda de neopreno en una backpack o maletín adecuado que cuente con las protecciones necesarias.

Respalda tu información: Es imprescindible que siempre respaldes tu información, la parte más importante de tu laptop, si en estas vacaciones piensas viajar con tu laptop o Tablet, respalda tu información y que mejor que lo hagas en un disco duro Toshiba. Tenemos diversas opciones desde discos duros inalámbricos de escritorio al cual te puedes conectar vía internet y continuar respaldando vía remota, o bien si te gusta la movilidad, adquiere un disco duro Toshiba Canvio Slim, de venta en tiendas de prestigio. Es importante que sepas que ¡Los discos duros Toshiba jamás olvidan!

Con estos consejos de cuidado sabrás perfectamente cómo darle mantenimiento y buen uso a tu computadora personal, no importando si te quedas a disfrutar la ciudad o sales de paseo en estas tan esperadas vacaciones.

Lo más importante: Si por algún motivo tu laptop necesita mantenimiento correctivo o preventivo, requerirás de servicio técnico, la recomendación es llevarlo a un centro de servicio autorizado, no la dejes en manos desconocidas o inexpertas.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>