Noticias y Nuevos Productos

Consienten a usuarios de Mac

Consienten a usuarios de Mac

Aplicaciones universales, compatibilidad con formato xml, fácil aprendizaje, diseños con un solo clic. Todo esto y más lo puede encontrar en el nuevo Office para Mac 2008.

Office para Mac 2008 está pensado para todo tipo de usuarios, desde el estudiante que necesita realizar una tarea para la escuela, hasta el profesionista que desea administrar archivos digitales a través de Expression Media. La interfaz intuitiva del nuevo Office permite que el aprendizaje sea de forma natural. 

El nuevo Office para Mac cuenta con plantillas que permiten aplicar diseños de manera sencilla gracias a la galería visual SmartArt. Otra nueva característica hace posible exportar los archivos al iPod mediante iPhoto o iMovie.
 
Office 2008 se ejecuta de forma nativa en equipos Mac basados en Intel y PowerPC. Hablando de compatibilidad, el Office 2008 para Mac permite compartir documentos sin importar la plataforma en la que se encuentren.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>