Noticias y Nuevos Productos

Construye una figura LEGO a través de la web

Construye una figura LEGO a través de la web

¿Recuerdas la sensación de vaciar un recipiente lleno de piezas de LEGO y escuchar el satisfactorio sonido que producen al caer en el suelo con todo un día por delante para construir lo que quieras? Hay algo bastante sorprendente acerca de poder dar forma a sus ideas con sólo una colección de pequeños bloques de colores.

 

Google y LEGO hicieron una alianza para que la libertad creativa de las piezas no se limite a los contenedores plásticos. Esta es la idea detrás de "Build with Chrome" (Construye con Chrome), una colaboración que trae a esos coloridos bloques a la web utilizando WebGL, una tecnología de gráficos en 3D. Desarrollado originalmente como un experimento por un equipo en Australia, que ahora está disponible en México para que todos los usuarios puedan publicar sus creaciones y colocarlas en cualquier sección de terreno en el mundo.

 

Se añadieron algunas nuevas funcionalidades para que sea más fácil construir y explorar el mundo digital de creaciones LEGO. Los usuarios pueden iniciar sesión a través de su cuenta de Google+ para encontrar las cosas que han creado otras personas dentro de sus círculos. Un nuevo sistema de categorización para las creaciones terminadas les ayudará a organizar y filtrar según diferentes tipos específicos de estructuras.

 

Para pulir sus habilidades de ingeniería y prepararse para "The LEGO Movie", se puede explorar la Academia de Build with Chrome, una serie de breves tutoriales y retos que incluyen a personajes y estructuras de la película.

 

Se pueden construir utilizando el navegador de la PC o a través de la pantalla táctil en su teléfono o tablet mediante el soporte WebGL en Chrome para Android en dispositivos con altas capacidades gráficas.

Información reciente

¿Qué opinan los cibernautas sobre los principales bancos en México?

Ocho predicciones de Seguridad para 2014

Nueva Action Cam HDR-AS30

TP-Link presentó algunos de sus productos para este 2014

Conectarse a una Wi-Fi a través de redes sociales, más cerca

Más…

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>