Noticias y Nuevos Productos

Controle su emoción por el iPhone 3G

Controle su emoción por el iPhone 3G

 

¿Le ha llegado un correo electrónico ofreciéndole información del iPhone 3G y su inminente llegada a América Latina? Pues tal vez usted no sea el único. Se ha reportado un creciente ataque de correos electrónicos no deseados (spam) con intenciones no muy buenas, en las que de manera muy gráfica y sobre todo muy bien hecha, llaman al usuario a dar click en enlaces que supuestamente le brindarán más información sobre el nuevo móvil de Apple.
 
El correo luce similar a esto.
 
 
Analizando la imagen, se puede ver a simple vista que el diseño y la interfaz es muy similar, si no igual, a la página web de Apple.
 
El problema radica en que, en caso de dar click en los enlaces, se instalará un programa malicioso cuyo nombre no tiene nada de malévolo: presentación.mov.exe el cual podría exponer a terceros información delicada del usuario.
 
Nuestros consejos de siempre: Tenga mucho cuidado con lo que recibe en su correo electrónico. Sus conocidos pueden estar mandándole un ataque sin saberlo; No abra nada proveniente de desconocidos; Y por último, sea inteligente. Bill Gates no regala su fortuna y Timmy, el chico sin pierna de Kansas, no recibirá un dólar por cada correo electrónico que usted envíe a “todos su contactos”.
 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>