Noticias y Nuevos Productos

Conversación en movimiento

Conversación en movimiento

Logitech dio a conocer el nuevo auricular estéreo Clear Chat PC Wireless con tecnología inalámbrica de 2.4 GHz, diseñado para realizar llamadas vía internet.

Sin necesidad de estar conectados a una PC, los auriculares ClearChat PC Wireless con audio estéreo integrado permite al usuario una mayor movilidad al momento de realizar llamadas por internet, además de reducir la interferencia de ruido, lo que lo convierte también  en óptimo dispositivo inalámbrico para escuchar música, ver películas o jugar en la PC.
 
Para lograr una mejor claridad en la llamada, el ClearChat de Logitech incluye audífonos de calidad junto con un micrófono que bloquea la entrada de ruido y boom flexible.
 
Entre otras características, los controles de volumen y silencio del micrófono se ubican en el auricular derecho y el micrófono se silencia automáticamente cuando se rota hacia arriba. Como una funcionalidad extra, el micrófono emite una luz roja suave cuando está en el modo de silencio.
 
Con un diseño cómodo, el Clear Chat funciona mediante aplicaciones de telefonía  Internet como Skype, Windows Live, Yahoo,  Google Talk y AIM.
 
Por el momento, el ClearChat PC Wireless estará disponible para el cuarto mes del año a un precio de US $99.99  en los Estados Unidos.
 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>