Noticias y Nuevos Productos

D-Link presenta router portátil Wi-Fi 11AC con cargador

D-Link presenta router portátil Wi-Fi 11AC con cargador

D-Link anunció el primer router portátil 11AC con cargador pensado para usuarios móviles. Wi-Fi AC750 Portable Router and Charger (DIR-510L) ofrece mayor velocidad y rendimiento, convirtiendo fácilmente cualquier conexión en un hotspot Wi-Fi 11AC para compartir archivos, transmitir contenido multimedia y navegar en Internet. Para mayor comodidad móvil, cuenta con una batería recargable de gran capacidad que permite a los usuarios cargar sus dispositivos.

 

El DIR-510L incorpora tecnología inalámbrica AC750 para alcance en transferencia de datos desde y hacia dispositivos compatibles Wi-Fi. El router aprovecha la tecnología de doble banda para evitar la congestión e interferencia y puede entregar un total de 750 Mbps usando las bandas combinadas de 2.4 Ghz y de 5 Ghz. Adicionalmente cada banda puede operar como una red Wi-Fi independiente, con la capacidad de personalizar la redes de acuerdo las diferentes necesidades de conectividad además de configurar una zona “guest” (huésped) para permitir a los visitantes acceso a Internet sin darles acceso al resto de las red.

 

Con la aplicación mydlink SharePort para dispositivos móviles, los usuarios portátiles pueden cargar, transmitir video y documentos desde y hacia los discos USB conectados al DIR-510L, desde cualquier parte del mundo. Al descargar la aplicación y registrándose en una cuenta gratuita mydlink, los usuarios pueden transmitir sus archivos con amigos y familiares vía un acceso de Internet.

 

Disponibilidad y Precio

El Router Wi-Fi AC750 portátil y cargador (DIR-510L) estará disponible a inicios del 2014 con un precio de $ 2,299 MXN a través de diversos canales de distribución y D-Link en México.

 

Información reciente

Telefónica ofrecerá sus servicios a Nextel en Brasil y México

Sony presenta los smartphones Xperia E1 y T2 Ultra

Yahoo cumple su palabra e implementa el cifrado por defecto en Yahoo Mail

Llega la actualización de Nokia Lumia Black

Piratería del futuro: medidas para proteger su contenido

Más…

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>