Noticias y Nuevos Productos

Dan banderazo al Grand Print 2008

Dan banderazo al Grand Print 2008

A través de Grand Print 2008, Samsung pretende afianzarse entre los minoristas como la empresa con el catálogo más amplio de impresión láser, monocromática y a color, así como suministros. Con esta estrategia, Samsung asegura que sus clientes obtendrán el mejor desempeño en todas sus impresoras y multifuncionales maximizando la calidad de la impresión al reducir el costo por página.

El mercado de impresión ha cobrado tal importancia para Samsung en años recientes que éste lo ha colocado entre las seis áreas más importantes de negocios para lograr el crecimiento de la compañía durante el presente año. En México, por ejemplo, la participación de Samsung en el mercado nacional es del 22 al 23 por ciento, con un crecimiento estimado del 25 por ciento para fin de año. No resulta extraño que la prioridad de Samsung en estos momentos sea poner en marcha las estrategias pertinentes para alcanzar el 35% del control del mercado para el 2010, lo cual lo colocaría a la par del líder actual.
 
Algunas de las impresoras y multifuncionales con las que Samsung planea adquirir mayor participación en el mercado cuentan con un tamaño que se ajusta a las necesidades de cada usuario, tal es el caso de la multifuncional SCX-5530FN, con la que es posible ahorrar tiempo al escanear un documento y guardarlo directamente en el dispositivo USB conectado en varios formatos como PDF, JPEG, TIFF, y BMP, para su envío posterior a distintas direcciones de correo electrónico desde la misma multifuncional, sin siquiera encender la PC.
 
Samsung ha puesto en funcionamiento un centro telefónico de atención al cliente donde se ofrece información acerca de promociones y datos de mayoristas, productos nuevos y asesoría en la venta de productos. Además, durante el Grand Print 2008 los resellers entrarán en un programa de lealtad, conocido como “Conexión Samsung”, en el que acumularán puntos mediante la compra de impresoras, monitores y consumibles.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>