Noticias y Nuevos Productos

De caza urbana

De caza urbana

"Safari Urbano" es el nombre del concurso que organiza Sony Ericsson a través del cual los usuarios de teléfonos celulares con cámara podrán reflejar el espíritu salvaje de su ciudad, y que les puede abrir la posibilidad de hacer un safari por Kenya en África.

Si bien Sony Ericsson busca que sus modelos K850, K810, K790 y K550 se utilicen para esta aventura fotográfica, también recibirá las imágenes tomadas con otros teléfonos. Los participantes podrán registrarse y subir sus imágenes en www.safariurbano.com e invitar a sus amigos a que voten por ellos.

Serán dos los ganadores que vuelen a África para estar en contacto directo con la vida salvaje de ese país africano. El premio incluye dos boletos viaje redondo para el ganador y un acompañante y seis noches de alojamiento en los distintos puntos que cubre el safari.

El plazo para inscribirse y subir sus imágenes es el 31 de marzo de 2008.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>