Noticias y Nuevos Productos

Delgadez portátil

Delgadez portátil

 

Lenovo anunció su esperada computadora ultra portátil ThinkPad X300, con la que busca competir con la MacBook Air de Apple como la notebook más ligera y delgada disponible.
 
Con un peso de solo 1.33 kilogramos, la ThinkPad X300 cuenta con más funcionalidad y características que la portátil de Apple, a decir de Lenovo. Esta nueva laptop cuenta con tres puertos USB y un quemador DVD ultra delgado, mientras que la MacBook Air sólo tiene un puerto USB y no cuenta con una unidad óptica. Con una unidad DVD-RW, la X30 pesa 1.400 kilogramos.

La laptop mide 1.85 centímetros en su punto más angosto por 2.34 cm en su punto más ancho, más grande, en comparación con la MacBook Air, que mide 0.4 cm en su parte más delgada y 1.93 cm en su parte más ancha.

Dirigida a usuarios empresariales y consumidores, la laptop utiliza 25 por ciento menos energía que los modelos previos de la ThinkPad con una unidad de almacenamiento de 64GB para datos, un display LED de 13.3 pulgadas y utiliza una batería de polímero de litio.

El sistema soporta hasta 4GB de memoria e incluye gráficos integrados, una cámara digital y conexión a redes alámbricas e inalámbricas. Incluye capacidades de touchpad y trackpoint.

El sistema incluirá capacidades WiMax a futuro con la plataforma Centrino de Intel, informó Lenovo. El usuario podrá elegir que la máquina venga cargada con Windows Windows XP Professional o Windows Vista. La X300 incluye un procesador Core 2 Duo SL7100 LV de bajo voltaje.

 
El precio inicial de la X300 es de $2,799 dólares y estará disponible a través del sitio de Lenovo y sus distribuidores.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>