Noticias y Nuevos Productos

Desire 626s llega a México con Telcel

Desire 626s llega a México con Telcel

HTC anuncia el lanzamiento en México del nuevo integrante de la familia HTC Desire, se trata del HTC Desire 626s, un smartphone 4G elegante, accesible y que se adapta a todos los gustos. Se caracteriza por contar con un diseño moderno, una pantalla de 5 pulgadas en HD, una cámara de 8MP con BSI y un potente procesador de 4 núcleos.

El equipo cuenta con la última actualización del sistema operativo Android L5.1 y la actualizada interfaz HTC Sense 7 así como compatibilidad con la Red Telcel 4G, para la más rápida navegación en Internet.

Diseño ideal, a la moda y elegante

El HTC Desire 626s cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, de alta definición de 720 píxeles, perfecta para usuarios que buscan un dispositivo que se pueda utilizar en todo momento y que además sea apto para largos períodos de entretenimiento, como para juegos y visualización de videos.

Tiene un grosor de 8.19 mm, de doble material, con lados antideslizantes que aseguran un agarre firme, haciéndolo no solo un smartphone súper resistente sino también muy ligero ya que su peso es de solo 140 gramos. Es muy fácil de usar por sus bordes redondeados y sus botones de volumen y bloqueo ubicados al lado derecho del smartphone.

Posee una batería de 2.000 mAh que permitirá largas horas de entretenimiento gracias a su sistema de ahorro extremo de energía.

Cámaras de calidad y funciones para selfies

Con este nuevo smartphone se podrá capturar fotos con detalles asombrosos ya que cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles que permite obtener imágenes y videos de buena calidad, incluso en condiciones de poca luz. Tiene una cámara frontal de 2 megapíxeles con la tecnología de maquillaje digital y la función de selfies por comando de voz y fusión de rostros.

 
Alto nivel de personalización

El nuevo HTC Desire 626s cuenta con las innovadoras herramientas de software, como la última actualización de HTC Sense 7, las aplicaciones Temas al Instante de HTC, HTC BlinkFeed y HTC Sense Home, con las que el consumidor tendrá un dispositivo que de forma sencilla se podrá adaptar a cada estilo. Temas al Instante permite que el color y textura de una foto elegida modifique el aspecto de las aplicaciones, combinación de colores y pantalla de inicio del smartphone.

HTC Sense Home es un widget que de manera inteligente aprende los hábitos de uso del consumidor y personaliza las aplicaciones de cada usuario según el lugar en donde se encuentre. Y si se está en un lugar nuevo, HTC BlinkFeed recomienda de manera inteligente restaurantes cercanos. Además, con HTC One Gallery el usuario podrá tener todas sus imágenes en un solo lugar ya que esta aplicación sincroniza las cuentas de Facebook, Flickr, Google Drive y Dropbox.

Familia Desire en México

El nuevo HTC Desire 626s llega para acompañar al renovado HTC Desire 526G, que fue lanzado en México en junio, el cual se caracteriza por tener un diseño moderno, unas potentes cámaras de 8 MP y 2 MP, altavoces frontales para una mejor experiencia multimedia, todo en una pantalla de 4.7 pulgadas que, con un panel TFT LCD que alcanza una resolución de tipo qHD. 

El nuevo HTC Desire 626s ya está a la venta con Telcel, en colores blanco almendra, azul marino y negro. Estará disponible para modalidad de prepago y pospago.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>