Noticias y Nuevos Productos

Detalles del lanzamiento ZenWatch 3 y nueva línea de equipos de cómputo

Detalles del lanzamiento ZenWatch 3 y nueva línea de equipos de cómputo

El ZenWatch 3 es un elegante dispositivo portátil adaptado a la tecnología Android Wear, que proporciona información oportuna a los usuarios en tan sólo un vistazo, y funciona como un rastreador de actividad con todas las funciones que motiven a los usuarios a mantener y cumplir sus objetivos fitness. Meticulosamente diseñado en la tradición de alta relojería.

Por otro lado, la ZenBook 3 es una computadora portátil Premium con un rendimiento sin precedentes, ultrafina de tan sólo 11.9mm de grueso, y un procesador Intel Core i7. La Transformer 3 Pro es una computadora versátil que proporciona un gran rendimiento en un diseño delgado y ligero, mientras que la Transformer 3 redefine el cómputo 2-en-1 con la máxima movilidad. Ambos equipos cuentan con la capacidad de expansión sin igual, con una gama de accesorios que incluye la ASUS Universal Dock, ASUS Audio Pod, the VR/4K UHD-ready ROG XG Station 2 y la ASUS Pen.

El ASUS ZenScreen MB16AC es el más ligero y delgado monitor portátil Full HD del mundo. Cuenta con un puerto USB hibrido Tipo-C (USB-C) que soporta la transmisión de energía y video con compatibilidad con cualquier computadora portátil con un USB-C o puerto USB Tipo-A.

La ZenPad 3S 10 es una tableta de 9.7 pulgadas que ofrece una resolución QXGA (2048×1536) de alta resolución y un diseño increíblemente delgado, compacto y elegante. Integra un conjunto completo de características de entretenimiento enfocada, incluyendo la tecnología de video ASUS2Life y un sistema de audio estéreo de gran alcance con cinco altavoces de imán y tecnología de amplificación inteligente NXP que mejora el sonido.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>