Noticias y Nuevos Productos

Disco duro portátil tres en uno

Disco duro portátil tres en uno


El Disco Duro Externo Portátil Canvio Connect es un dispositivo versátil que te permitirá en 1 TB de almacenamiento acceder, compartir y realizar copias de tus archivos más importantes. En él podrás subir y bajar información desde tu computadora de escritorio, laptop, incluso desde tus dispositivos móviles y por su tamaño tan compacto lo podrás llevar a todas partes trasportándolo tan fácil como un accesorio de bolsillo.

El Connect es un disco duro portátil y ligero, lo podrás encontrar en tres colores, negro, rojo y azul, cuenta con un sensor de golpes interno y tecnología de punta que ayuda a proteger información mientras estás en movimiento.

Al tener el Canvio Connect recibirás gratis 10 GB de almacenamiento en la nube para guardar una copia de tu información más preciada. En cuestión de seguridad el dispositivo cuenta con un software de copia para tus archivos, carpetas y sistema operativo Windows, que te permitirá estar completamente tranquilo al saber que tu información se encuentra súper segura, tanto en el disco duro como en la nube.

 
Para los que buscan más

El Canvio Connect Bundle incluye gratis una memoria Micro SD Clase 10, de 16GB, para que extiendas tu capacidad de almacenamiento en los dispositivos móviles, ideal para smartphones, tabletas u otros dispositivos compatibles.

También obsequia una memoria USB 3.0, de máxima velocidad de transferencia de archivos en elegante color negro, que te facilitará la movilidad de tu información gracias a que tiene una capacidad de 16GB. Funciona en todos los dispositivos que tengan un puerto host USB y es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>