Noticias y Nuevos Productos

Disfrute de la tecnología 3G

Disfrute de la tecnología 3G

La tecnología 3G ha despertado un particular entusiasmo entre los usuarios de telefonía móvil debido a las bondades de transmisión de datos, contenidos multimedia, televisión y navegación Web. Tras anunciarse la disponibilidad del Blackberry Pearl 8130 por parte de Iusacell, Gustavo Guevara, director de Aplicaciones 3G de esta firma, opina que en México ya tenemos el primer teléfono con todas las funciones de 3G de manera plena.

Este smartphone podrá usarse como navegador GPS, gracias al servicio Copiloto Ubicacel, el cual indica con mapas y direcciones el camino más sencillo para llegar a un destino. Por otra parte, con Ubicacel conocerá la ubicación geográfica del equipo y de otros celulares que cuenten con este servicio a través de mapas tridimensionales.
 
Si usted es entusiasta de la televisión portátil también podrá disfrutar de IusaTV, que le ofrece la recepción de 17 canales nacionales e internacionales; en adición, el usuario podrá descargar vídeos por demanda. Cuenta con conexión BAM Banda Ancha Móvil para ser usado como módem y navegar en Internet desde cualquier lugar de México; puede contratar este servicio por $699 al mes. 
 
Otro atractivo de este lanzamiento es el correo electrónico, con este teléfono podrá enviar y recibir correos electrónicos de manera directa y automáticamente; también adjuntar documentos y gráficos o verificar la ortografía. Existen tres modalidades: Correo público, Correo corporativo y Correo público y corporativo, el primero tiene una renta mensual de $149, mientras que los otros dos de $459.  
 
Es importante mencionar que el BlackBerry Pearl 8130 posee una cámara digital de 2 megapíxeles con flash, zoom y vídeo, reproductor para escuchar música y visualizar vídeos, memoria micro SD externa, además de Bluetooth, mensajería de texto SMS y MMS, mensajería instantánea y servicios de correo electrónico.
 
Más adelante, Gustavo Guevara expresa que en el futuro los usuarios podrían usar su teléfono móvil como una computadora portátil para controlar todas sus actividades. En ese sentido, especula que la tecnología podría servir para manipular funciones primarias de su hogar, usar el móvil como una llave que abra la puerta de su domicilio, servir como una identificación y medir el ritmo cardiaco, pulso u otras funciones corporales.
 
Alexis Ellstein, director de Producto Masivo de Iusacell, explica que lanzarán el Blackberry Pearl 8130 en un plan desde $499 con equipo incluido a 18 meses y 2 meses de servicio gratis de Correo público.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>