Noticias y Nuevos Productos

DondeLoCompro podría ayudarte a localizar el producto que tanto buscas

DondeLoCompro podría ayudarte a localizar el producto que tanto buscas

A fin de mostrar a los usuarios las opciones de compra disponibles en su zona, DondeLoCompro utiliza geolocalización, con lo cual optimiza la búsqueda y en última instancia, ahorra tiempo y dinero. También proporciona el mayor número de marcas para estas vacaciones de verano, ofreciendo miles de productos y precios de diferentes tiendas a lo largo del país.

DondeLoCompro tiene más de tres millones de usuarios registrados en sus aplicaciones para iOS, Android, Windows8, Amazon y BlackBerry en el sitio web www.dondelocompro.mx. Es la aplicación más descargada en App Store y Google Play en la categoría Shopping en México, las lecturas de catálogos y folletos superan los 5 millones de lecturas mensuales y ya cuenta con más de 680.000 fans en Facebook.

DondeLoCompro cuenta con un sistema de alertas, que nos avisa oportunamente cuando los productos que buscamos están en nuestra tienda favorita y al precio que en realidad estamos esperando, creando así un servicio totalmente personalizado.

DondeLoCompro da a los consumidores mexicanos la posibilidad de preparar sus compras de una manera inteligente, accediendo fácilmente a la información necesaria para sus compras y da a los minoristas y marcas la oportunidad de llegar a los compradores con el mensaje correcto, todo esto antes de ir de compras, influyendo de esta manera a que el usuario se dirija a la tienda más cercana con la intención de comprar.


Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>