Noticias y Nuevos Productos

Dos nuevas cámaras Samsung con prestaciones profesionales

Dos nuevas cámaras Samsung con prestaciones profesionales

Samsung acaba de presentar dos nuevas cámaras NX3300 y NX500, de diseño moderno con un toque retro. Ambas cuentan con prestaciones profesionales y conectividad WiFi y NFC, lo que permite a los usuarios compartir las imágenes al instante.

Esta nueva gama mantiene la línea de la compañía ofrecer al usuario diversas alternativas. En este sentido, incluyen a la posibilidad de intercambiar las lentes, desde el objetivo gran angular de distancia focal fija de 10mm F3.5 pasando por el básico de la réflex 18-55mm F3.5-5.6, hasta llegar al 50-150mm F2.8S, orientado a captar todos los detalles de las escenas en movimiento permitiendo realizar ajustes manuales en todo el rango del zoom.

De tamaño compacto y diseño ergonómico, el modelo NX500 incluye un doble selector de modos que permite configurar los ajustes de una manera más rápida. El sensor APS-C CMOS 28.2MP y su sistema de enfoque permiten capturar fotos con una alta resolución y reproducción de colores nítidos e intensos, incluso en condiciones de poca luz, o al imprimir o editar las imágenes.

Dispara desde cualquier ángulo, gracias a la pantalla táctil abatible SuperAmoled de 3 pulgadas que se inclina hasta 180 grados, lo que facilita la captura de selfies. Según Samsung, con esta cámara es posible capturar imágenes en movimiento con un resultado de gran calidad gracias a la rápida velocidad de su obturador, capaz de alcanzar los 1/6000 segundos y disparo continuo de 9 imágenes por segundo, inmortalizando todos los instantes y hasta el último detalle con claridad. Además, cuenta con procesador de imagen DRIMe 5 que aumenta la rapidez de captura en diferentes condiciones de disparo y con una reproducción de color superior.

Graba video con alta resolución.

Samsung NX3300

El otro modelo está diseñado para fotógrafos que buscan una cámara con prestaciones profesionales de fácil uso, ligera y equipada con aplicaciones y conectividad para compartir fotos.
Su sensor APS-C CMOS de 20.3MP permite obtener imágenes definidas y de gran calidad con el objetivo de 16-50mm F3.5-5.6 que integra, haciendo posible ajustar la sensibilidad ISO 100-25.600, con el mínimo ruido. Su velocidad de obturación de 1/4000 se traduce en la posibilidad de capturar hasta cinco fotografías por segundo.

La pantalla abatible, de 3 pulgadas, incorpora el modo de disparo de belleza avanzado que permite editar, mejorar el tono de la piel y eliminar marcas, utilizando hasta 15 niveles de ajuste de brillo y claridad.

Las funciones de video avanzadas de la cámara permiten realizar videos Full HD, a 30 fotogramas por segundo, con colores brillantes y gran nitidez. Además, el formato H.264 es una buena solución para aquellos que buscan hacer grabaciones más largas que el formato MPEG-4.

Su precio y disponibilidad en México están aún por confirmar.


Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>