Consejos

Dos recomendaciones de Aplicaciones de Microsoft

Dos recomendaciones de Aplicaciones de Microsoft

neNote

Por el número de materias que van a llevar, es posible que el número de libretas que van necesitar sea… 0. Así es, con OneNote, podrán colocar una materia en una carpeta diferente y dentro de ellas podrán tener todas las notas que tomen en clase.

Ya no tendrán que ponerse a pensar en el número de bolígrafos que creen que van a perder a lo largo del ciclo escolar. Con el teclado de su laptop o la stylus de su tableta no necesitarán repuestos.

¿El maestro no da tiempo suficiente y borra la pizarra antes de que terminen de copiar? Solo es cuestión de preparar la cámara, tomarle una foto a la pizarra, e importar la imagen a la carpeta correspondiente en OneNote. Incluso podrán hacer anotaciones sobre la misma imagen en caso de que el maestro diga “Es posible que esto lo pregunte en el examen”


Microsoft Edge

Cuando se trata de entregar tareas, buscar en internet es la primera idea que surge, incluso de manera involuntaria, así que les aquí les presentamos Microsoft Edge, el nuevo navegador que viene con Windows 10 que los ayudará a realizar búsquedas más rápidas y eficientes.

El tradicional ‘copy-paste’ que todos alguna vez hicimos para entregar tareas ya no será necesario. Con Microsoft Edge podrán subrayar, escribir y hacer todo tipo de garabatos directo en la página web para que puedan tener toda la información que necesitan a la mano.

Es horrible cuando leen un texto muy interesante y de la nada brota un anuncio con música que no saben cómo callar. Por eso, Microsoft Edge no permitirá que cualquier información ajena a lo que están concentrados, y que pueda ser un distractor, aparezca frente a ustedes.

Llega un momento en el que son tantas las páginas que visitan para investigar que si quieren regresar a una, es muy posible que no la encuentren. Por eso Microsoft Edge cuenta con Lista de Lectura, una característica con la cual ustedes podrán marcar las páginas que visitan con frecuencia o a las que quieren regresar después. Ya no tendrán que romperse la cabeza en tratar de recordar qué página querían leer.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>