Noticias y Nuevos Productos

Dúo de impresión láser

Dúo de impresión láser

 

Brother amplia su línea DCP-9000, con el lanzamiento de sus nuevas impresoras Digitales Laser Color, la DCP-9040CN y DCP-9045CDN con tecnología digital single-pass y de fácil uso tanto en la productividad de las empresas como en el hogar.
 
Ambos modelos caracterizados por ofrecer impresiones brillantes, cuentan con resolución de hasta 2400x2600dpi, incluyen pantalla LCD y funcionalidades de impresión, copiado y escaneo a color integrados en un sólo dispositivo que les permite funcionar en conjunto. Además ofrecen una velocidad de impresión de hasta 21 páginas por minuto a color o monocromática.
 
También integran la función de rápida conectividad a redes Ethernet y emulaciones PCL6 y BRT Script3, lo que genera un bajo costo de impresión sin la  perder calidad.
 
El modelo DCP-9045CDN se caracteriza por poseer una capacidad de 128 a 640 MB, un interfaz directo USB para la compatibilidad con dispositivos de memoria Flash USB y PictBridge, para conectar de manera directa cámaras fotográficas digitales y una bandeja de entrada para 500 hojas. Tiene un costo de $11,799 pesos.
 
Por su parte la DCP-9040CN con un costo de $9,999 pesos, cuenta con memoria de entrada 64 a 576 MB, bandeja de  entrada para 300 hojas, una interfaz USB 2.0, funcionalidad de reducción y ampliación de copia desde 25% a 400% y la disponibilidad de cartuchos de tóner de alto rendimiento.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>