Noticias y Nuevos Productos

EA Sports lanza Star Wars Battlefront

EA Sports lanza Star Wars Battlefront

EA Sports presentó Star Wars Battlefront, que entrega las épicas batallas de fantasía que los fans de la famosa película tanto han estado esperado. Según varios expertos en el tema, Star Wars Battlefront es el juego más esperado del año, empezando su llegada desde hoy en Estados Unidos y Asia, y en el resto del mundo este jueves 19 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, y en Origin para PC.

 

En Star Wars Battlefront, los jugadores podrán vivir las batallas entre la Rebelión y el Imperio en el periodo de tiempo de la trilogía original de Star Wars. De partidas multijugador de gran escala para hasta 40 jugadores, hasta misiones que se pueden jugar de forma individual offline o con un amigo. El juego ofrece una amplia variedad de experiencias de Star Wars; permite conducir Speeder Bikes a altas velocidades de vértigo a través de Endor, aplasta a las escorias de los Rebeldes en un AT-ST o AT-AT, toma los cielos en Millennium Falcon, incluso permite convertirse en el jefe final de una partida multijugador como uno de los héroes emblemáticos del universo de Star Wars, como los Héroes o Villanos- Boba Fett, Leia Organa, Luke Skywalker, Darth Vader y más.

A partir del 1 de diciembre de 2015, los fans que pre-ordenen Star Wars Battlefront serán los primeros jugadores en experimentar la Batalla de Jakku, el momento en el que la Nueva República se enfrente a los Imperiales en un remoto planeta desértico. Teniendo lugar en las victorias de los Rebeldes en la Batalla de Endor, los jugadores podrán experimentar los acontecimientos que crearon ese masivo paisaje con cicatrices de la batalla de Jakky en Star Wars: The Force Awakens. Todos los demás jugadores tendrán acceso a este contenido de manera gratuita a partir del 8 de diciembre del 2015.

Los aficionados que buscan mejorar su experiencia de Star Wars Battlefront pueden hacerlo con Star Wars Battlefront Companion. Disponible en la web y en la tiendas  App Store y Google Play, Star Wars Battlefront Companion cuenta con un juego táctico de cartas basado en Base Command, que permite a los jugadores ganar créditos en el juego que podrán usar en Star Wars Battlefront. Companion también permite conectarte con amigos, seguir su carrera y más.

Los jugadores que buscan ampliar su experiencia podrán usar Star Wars Battlefront Season Pass, que incluye 4 paquetes digitales de expansión post-lanzamiento, incluyendo armas, vehículos, Star Cards, icónicos héroes y villanos, nuevos mapas y nuevos modos. Season Pass también ofrece a los jugadores dos semanas de acceso anticipado a cada paquete de expansión y un exclusivo “Shoot First”. Más información de Star Wars Battlefront Season Pass, incluyendo las fechas de lanzamiento e información adicional.

 

 

 

Disponibilidad

Star Wars Battlefront estará disponible en México a partir de este jueves, tanto en tiendas como en formato digital para PlayStation4, Xbox One y en Origin para PC. Los miembros de EA Access pueden ahorrar 10 % al comprar la versión digital de Star Wars Battlefront en Xbox One.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>