Noticias y Nuevos Productos

EA y DICE anuncian la Beta Abierta de Battlefield 1

EA y DICE anuncian la Beta Abierta de Battlefield 1

El día de hoy, DICE, del estudio de Electronic Arts, anunció la Beta Abierta de Battlefield 1 comenzará el 31 de agosto en Xbox One, PC y PlayStation 4. Los jugadores que se inscriban como un Battlefield Insider en http://www.battlefield.com y seleccionen su plataforma antes del 21 de Agosto serán elegibles para recibir un Early Access a la Beta Abierta. La Beta Abierta de Battlefield 1 contará con dos modos favoritos de la franquicia- Conquest y Rush- en el nuevo mapa de Desierto Sinai. Jugable con 64 jugadores, este mapa incluye un nuevo tren controlable, caballos y tres nuevas Clases Élites- Sentry, Flame Trooper y Tank Hunter.

Desde la presentación de Battlefield 1 en Mayo, los fanáticos han estado pidiendo a gritos una muestra de la experiencia que ofrece al Primera Guerra Mundial. Lleva a un caballo a una pelea con tanques, o haz llover el fuego con una ametralladora sobre las posiciones enemigas con fuertemente acorazado Sentry. Los aficionados que deseen revisar la Beta Abierta antes del 31 de agosto podrán ver el livestream de Battlefield 1 Squads el 16 de Agosto del 12pm PT en http://www.twitch.tv/battlefield o podrán jugar el juego en esta semana en gamescom en Colonia, Alemania. Los fanáticos también podrán ver el nuevo trailer de Battlefield 1 en gamescom 2016 en https://www.youtube.com/watch?v=ymwXbF1VTKU

Sé testigo del nacimiento de la guerra total cuando se lance Battlefield 1 el 21 de Octubre del 2016 en Xbox One, PC y PlayStation 4. Los jugadores que pre ordenen la edición Early Enlister Deluxe Edition podrán empezar a jugar el 18 de Octubre.

Los miembros de EA Access y Origin Access podrán probar Battlefield 1 antes de su lanzamiento por tiempo limitado como parte del Play First Trial a partir del 13 de Octubre en Xbox One y PC, respectivamente. Los miembros de EA Access recibirán un 10 por ciento de descuento al comprar la versión digital del juego en Xbox Live, y los miembros de Origin Access obtendrán un 10 por ciento de descuento al comprar el juego a través de Origin.

Para más información sobre Battlefield 1, por favor visita www.battlefield.com o únete a la conversación en Facebook, Youtube y Twitter. Los assets para prensa de Battlefield 1 están disponibles en http://info.ea.com.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>