Noticias y Nuevos Productos

ESET actualiza sus soluciones para compatibilizar con el nuevo MacOS Sierra

ESET actualiza sus soluciones para compatibilizar con el nuevo MacOS Sierra

Las soluciones hogareñas ESET Cyber Security y ESET Cyber Security Pro, así como las versiones corporativas de ESET Endpoint Security para MacOS y ESET Endpoint Antivirus para MacOS son ahora totalmente compatibles con el nuevo macOS Sierra de Apple.

ESET lanzó su actualización para usuarios hogareños de las soluciones ESET Cyber Security y ESET Cyber Security Pro compatibles con el nuevo macOS de Apple, denominado Sierra. En paralelo ESET también actualizó sus soluciones corporativas de ESET Endpoint Security para MacOS y ESET Endpoint Antivirus para MacOS.

Con estas actualizaciones, la combinación de la tecnología de ESET y MacOS Sierra proporciona a los usuarios de Mac capas adicionales de seguridad, protección proactiva, y funciones de detección para mantener los dispositivos Mac a salvo de las amenazas de Internet.

Para obtener más información acerca de los productos de ESET MacOS para los usuarios hogareños, por favor visite: https://www.eset.com/int/home/for-mac/

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>