Noticias y Nuevos Productos

ESET adelanta versiones beta de sus soluciones de seguridad domésticas

ESET adelanta versiones beta de sus soluciones de seguridad domésticas

Eset acaba de anunciar la disponibilidad de las versiones beta de Smart Security 9 y de NOD32 Antivirus 9, con nuevas funciones de seguridad como pagos seguros y banca online, protección mejorada anti-botnets y nueva interfaz gráfica de usuario.

Ya están disponibles las versiones beta de ESET Smart Security 9 y de ESET NOD32 Antivirus 9 para consumidores.

ESET Smart Security Beta es el todo en uno de la firma, que ahora cuenta con una nueva funcionalidad para el acceso seguro a banca online y pagos protegidos, además de protección antirrobo, cortafuegos y respuesta ante botnets. También posee una interfaz completamente renovada.

Otras características que incluye son evaluación de reputación, que analiza archivos guardados en la nube y puede bloquear el acceso a los mismos, soporte para firmas de Red, procesos de actualización mejorados y soporte completo para Windows 10.

Además, ESET Smart Security 9 incluye otras funciones como antiphishing y firewall personal avanzado.
Con soporte también al próximo sistema operativo de Microsoft y nueva interfaz, la beta de ESET NOD32 Antivirus incorpora antispyware, antiphishing y bloqueo de exploits.

Para descargar la primera versión de las nuevas soluciones de ESET, es necesario unirse a la comunidad de programas beta de ESET.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>