Noticias y Nuevos Productos

ESET lanza nueva solución de seguridad móvil con funcionalidad Antirrobo

ESET lanza nueva solución de seguridad móvil con funcionalidad Antirrobo

Más del 40% de usuarios de Latinoamérica han sufrido el robo o pérdida de su teléfono celular, según una encuesta realizada por el equipo de ESET Latinoamérica.

ESET anuncia el lanzamiento de la nueva versión de ESET Mobile Security. El producto provee a los usuarios de Android funcionalidades antirrobo proactivas, que permiten rastrear dispositivos perdidos o robados a través de una simple interfaz web, al tiempo que refuerza la completa protección antivirus de ESET.

El módulo Anti-Theft proactivo detecta situaciones potencialmente peligrosas y toma acciones preventivas para facilitar la localización de un dispositivo perdido o robado. La nueva funcionalidad para usuarios Premium manda la última ubicación del equipo cuando la batería llega a un nivel crítico, toma capturas de pantalla con las cámaras frontal y trasera cuando se ingresa una clave PIN o un patrón de desbloqueo incorrecto, y cuando se ingresa una tarjeta SIM no autorizada. Toda la información es accesible a través de my.eset.com.

         

Existe una versión gratuita y una Premium, que ofrece funcionalidades de avanzada para garantizar la máxima protección. La versión gratuita provee protección básica incluyendo escaneo completo del dispositivo, análisis de aplicaciones descargadas y funcionalidades Anti-Theft básicas. Las Premium se habilitan al activar el trial gratuito de 30 días o al adquirir una licencia, e incluyen escaneos programados, Anti-Theft de avanzada, integración con my.eset.com, filtro de llamadas y SMS, entre otras.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>