Noticias y Nuevos Productos

El Nuevo Moto E y Moto Maker para Moto 360 llegan a México

El Nuevo Moto E y Moto Maker para Moto 360 llegan a México

Ahora disponible con velocidad 4G LTE1 o 3G, el nuevo Moto E cuenta con una pantalla qHD de 4.5", cámara frontal, y aún más opciones de personalización. Además, incluye Android Lollipop, la versión más reciente del sistema operativo móvil más popular del mundo.

El nuevo Moto E ofrece un procesador Qualcomm Snapdragon muy potente, con CPU quad-core de 1.2GHz y gráficos avanzados. Comienza a alternar entre tus aplicaciones preferidas sin disminuir la velocidad. O escucha música y navega la Web al mismo tiempo, sin perderte absolutamente nada.

Batería

Con una batería de 2390 mAh, el nuevo Moto E está diseñado para durar todo un día.

Cámara doble

El nuevo Moto E viene con cámara posterior de 5 megapíxeles con autofoco y una cámara frontal, para que puedas tomar selfies o hacer video llamadas. Con dos giros de muñeca, puedes activar la cámara gracias a la función Cámara Instantánea de Motorola.

Dale a tu teléfono más color con bandas y carcasas Motorola intercambiables. Comienza con un teléfono negro, y luego elige una banda de uno de seis colores disponibles, o añádele una Motorola Grip Shell3 para mayor protección contra raspaduras y derrames de líquidos. En México, la versión 4G viene con 2 bandas de regalo dentro de la caja, de colores morado y turquesa.

Software Moto

Con el nuevo Moto E, obtienes experiencias premium como Moto Pantalla para las notificaciones y actualizaciones sin interrupciones, y Migración Motorola, que te permite transferir rápida y fácilmente contactos, fotos y videos a tu nuevo teléfono

Empieza a conectarte a velocidades 4G LTE

Comienza a navegar la Web a velocidades 4G LTE. El nuevo Moto E también ya se encuentra disponible en versión 3G, en nuestro canal de E-Commerce.

Moto Maker para Moto 360

A la par del Motorola E, fue presentando Moto Maker para Moto 360, que ahora, puedes elegir:

El color de la caja del reloj: metal oscuro, metal claro o champagne gold.

Estilo de las bandas: Puedes elegir entre 9 opciones, de piel, metal y nuestro nuevo diseño, una combinación entre lo moderno y una malla clásica de metal.

Carátula: Completa tu diseño escogiendo una de las 11 carátulas. Una vez que tengas tu reloj, es fácil intercambiarla a través de Google Play.

El Moto 360 es un reloj moderno de diseño clásico, potenciado por Android Wear. Cómodo, familiar y desarrollado con materiales nobles y finos, el Moto 360 te mantiene actualizado sin sacarte de tu rutina. Con un vistazo a tu muñeca podrás ver las actualizaciones, o simplemente le puedes hablar para obtener la información que necesitas.

Con el Moto 360, puedes recibir notificaciones de llamadas entrantes o perdidas y  de las aplicaciones más populares, mensajes de texto y correos electrónicos directamente en tu muñeca. El control de voz hace que sea fácil hacer las cosas, aun cuando tengas las manos ocupadas. Sólo tienes que decir “Ok Google” y podrás enviar mensajes o dictar notas, programar recordatorios, revisar tu agenda, ver la información del clima e incluso pedir indicaciones.

Para los fanáticos de los deportes, permite dar seguimiento a tu actividad gracias a su podómetro y monitor de frecuencia cardiaca. La aplicación de Moto 360 de actividad cardiaca realiza el seguimiento de tu progreso, usando como referencia la actividad diaria y semanal, para que sepas en qué punto te encuentras.


Precio y disponibilidad.

La versión 3G del nuevo Moto E se puede conseguir hoy a partir de un precio sugerido de venta al público de $2.299 pesos mexicanos, y estará llegando a cadenas de retail más adelante. La versión 4G llegará a partir de las próximas semanas a través de operadores del país.

Por  su parte, Moto Maker para 360 también ya se encuentra disponible en nuestra página de E-Commerce, a partir de un precio sugerido de venta al público de los $3.999 pesos mexicanos. Por el momento, sólo está disponible en Estados Unidos, UK, México, Alemania y Francia.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>