Noticias y Nuevos Productos

El amor en tiempos de tecnología

El amor en tiempos de tecnologíaHablar del amor resulta ser un tanto complicado y algunas veces hasta polémico, ya que este tema siempre tendrá sus pros y contras. Sin embargo, vamos a hacerlo, y para esto iniciaremos algo de contexto.




Sentir amor por alguno de nuestros dispositivos móviles, se da cuando su desempeño al ejecutar tareas es bueno, poder escuchar la música que nos gusta, ver películas y compartir fotografías con nuestros seres queridos, es el valor afectivo que le damos a nuestros dispositivos.




Pero seamos realistas, nada de lo que fue podrá volver a funcionar igual, por eso este mes de febrero es un buen pretexto para expresar tu amor por alguien más, ese alguien que sea digno de llevar a todos lados, de lucirte con él ante tu familia, amigos y compañeros de trabajo, que nunca te hará quedar mal como el anterior, que se verá increíble, y que estará a la vanguardia y podrá competir con cualquier persona.




Antes de adquirir un dispositivo móvil, debes fijarte en las especificaciones, si ya tiene tiempo en el mercado o es de reciente introducción, los equipos recién lanzados cuentan con mejores especificaciones por ser de reciente generación, por ello debes inclinarte a adquirir un equipo reciente, por la velocidad que te entregará al ejecutar tareas.




La firma de procesadores Intel, recomienda renovar un equipo después de 4 años, ya que su rendimiento se puede ver mermado ante aplicaciones más exigentes. Checa los siguientes puntos y al final tú decidirás con quién te quedas:


Los equipos más modernos y en tendencia son los 2 en 1, sin embargo, cualquier dispositivo que sea de última generación ofrecerá lo siguiente:




1. Son ultra ligeros para que los lleves a cualquier lugar con facilidad, además de ser estéticamente vanguardistas.


2. Su batería definitivamente durará más, lo que te liberará de cables por casi 8 horas.


3. Rendirá mucho más, ya que al incluir el procesador de última generación podrás tener una gran experiencia en cuanto a desempeño y se podrán realizar múltiples tareas sin que esto afecte la velocidad.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>