Noticias y Nuevos Productos

El gobierno de Estados Unidos usará smartphones con BlackBerry 10

El gobierno de Estados Unidos usará smartphones con BlackBerry 10

BlackBerry anunció que BlackBerry 10 se ha convertido en la primera solución de movilidad en obtener la aprobación FOC (Full Operational Capability), otorgada por la Agencia de Sistemas de Información de Defensa de los Estados Unidos (DISA), para operar en las redes del Departamento de Defensa (DoD) de los Estados Unidos. Esta distinción se suma a la certificación ATO (Authority to Operate) y permite que los funcionarios del gobierno usen sus smartphones BlackBerry 10 con BlackBerry Enterprise Service 10 (BES10) para acceder con total seguridad a mensajes de correo electrónico, datos, aplicaciones y otros recursos del DoD.

 

BlackBerry fue el primer proveedor de soluciones de administración de dispositivos móviles en obtener una certificación ATO y se ha convertido en la única empresa del mercado en obtener la aprobación FOC. Con la aprobación FOC, BlackBerry ha completado el proceso de certificación requerido por el DoD.

 

La aprobación FOC permite que los funcionarios de gobierno de los Estados Unidos aprovechen los beneficios de BlackBerry 10 en materia de seguridad, productividad, comunicación y colaboración. Una de las funciones clave disponibles para los empleados del DoD que tengan un smartphone BlackBerry 10 es la tecnología BlackBerry Balance, que permite que los usuarios pasen de un espacio de trabajo a un espacio personal al instante. BlackBerry Balance protege los datos corporativos y los separa del contenido personal. Gracias a esa tecnología, los usuarios tienen acceso seguro a los recursos de red del DoD y una experiencia de uso personal.

Información reciente

Cómo vender tu vieja tecnología protegiendo tus datos

Las ventas de tablets híbridas se multiplicarán por cinco de aquí a 2018

Office para iPad es presentado por Microsoft

¿Dónde está la frontera entre el ser humano y los objetos en la era de Internet de las Cosas?

Tuenti mejora su servicio de llamadas de voz sobre IP para Android

Más…

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>