Noticias y Nuevos Productos

El hogar digital

El hogar digital

Altec Lansing T612-3QTR

¿Tiene usted un iPhone o de uno de los nuevos iPods de Apple? Si su respuesta es afirmativa podrá sacarle provecho al nuevo sistema de audio digital, modelo T612-3QTR, de Altec Lansing, una división de Platronics, Inc. El producto, presentado en el Consumer Electronics Show (CES) por la compañía, brinda no sólo un sonido brillante, sino que cuando lo utiliza con iPhone, y una llamada entra, el equipo le concede prioridad a la llamada y hace una pausa en la música. Una vez que la llamada se termina, el iPhone se vuelve a ‘recargar’ en el T612 y la música que se estaba tocando continúa. El T612 también es compatible con un escudo interno GSM para mantener los altavoces alejados de los ruidos intermitentes producto del iPhone u otros dispositivos móviles. Diseñado para los sistemas de escritorio, el T612 cuenta con altavoces neodimio y tecnología mejorada para los bajos XdB, y viene equipado con un control remoto. Puede encontrarlo en el sitio www.alteclansing.com.
 
Toshiba gigabeat T400
Si le gustan los reproductores de medios digitales, el nuevo reproductor portátil de Toshiba, el gigabeat T400, basado en flash, podría ser un candidato a tener en cuenta. Presentado en el CES por la división de Productos Digitales de la compañía, el producto usa la tecnología avanzada de audio H2C y es compatible con los archivos de audio WMA Lossless, los cuales permiten escuchar la música al más alto nivel posible desde un formato de archivo comprimido. Con conectividad USB 2.0, y dimensiones de 8,55 x 5,4 x 1,02 cm y un peso de 58,11 gramos, este equipo cuenta con una memoria flash NAND de 4GB que permite almacenar hasta 1.000 canciones, 4.000 fotos y hasta seis horas de vídeo. Asimismo, haciendo gala de su capacidad, puede reproducir hasta 16 horas de audio o hasta 5 horas de reproducción de vídeo con una simple carga de la batería. El gigabeat T400 se caracteriza por tener un monitor LCD en colores de 2,4 pulgadas y está construido con una aleación de magnesio para mayor fortaleza y durabilidad. Disponible para cuando usted lea esta reseña en www.toshibadirect.com.
 
Creative inPerson
Las videoconferencias están de moda, y el dispositivo inPerson Conferencing de Creative es parte de la nueva categoría de la compañía dedicada a las videoconferencias. Diseñado para pequeños grupos en conferencias, pero localizados en diversos lugares, esta solución ‘uno a uno’ resulta muy factible. Usted puede usarla en cualquier lugar que tenga acceso abierto a la Web o usar una llave de seguridad para el acceso a un sitio determinado.
 
De peso ligero y con conexión inalámbrica, el inPerson tiene una pantalla de 7 pulgadas de alta calidad; y puede conectarse a cualquier pantalla plana, televisor o proyector manteniendo la presencia del vídeo en alta resolución. Es una solución fácil de configurar y el usuario puede seleccionar un plan de servicio mensual para que pueda tener acceso en cualquier momento. Tiene incluido altavoces de alta calidad, pero también se puede conectar a un sistema de altavoces para presentaciones de grupos más grandes. www.creative.com
 
AOC 2217
Si Usted Quiere desarrollar una videoconferencia sin usar una videocámara, el monitor 2217PCW de AOC, de formato ancho de 22 pulgadas tiene todo lo que usted necesita: una cámara Web y un micrófono incorporado.
 
El monitor cuenta con un tiempo de respuesta de 5 ms y una resolución de 1.080 por 1.050 píxeles. En su parte trasera tiene tres puertos USB 2.0 para conectar diferentes equipos que utilicen este tipo de conexión.
 
Se le puede ajustar la inclinación y la altura. La base puede girar 360 grados, y puede inclinarse de 3 a 15 grados. Puede ser montado en la pared. En negro brillante con un marco delgado, el monitor incluye un botón de navegación en color plateado en la parte frontal que permite moverse por diferentes funciones, como ajustar el brillo y el contraste. www.aoc.com/latin
 
LG MPH Mobile Phone
La televisión digital se espera que nos inunde en el 2009, pero no sólo serán los televisores los dispositivos con esta capacidad, sino que otros, tales como teléfonos celulares, computadoras portátiles, sistemas para autos y sistemas de televisión digital (DTV) personales también lo harán. En ese sentido, LG Electronics, en conjunto con Zenith y Harris Corporation, presentaron en el Consumer Electronics Show sus primeros prototipos de la serie MPH (Mobile-Pedestrian-Handheld). Todos ellos incorporan un nuevo circuito que permite recibir señales robustas ATSC que son compatibles con MPH. Esta tecnología de trasmisión digital es capaz de ofrecer señales DTV en el aire hacia los dispositivos móviles, y de mano, permitiendo así que usted disfrute de sus programas favoritos sobre la marcha, en cualquier lugar y a cualquier hora. En el caso de los teléfonos, LG ha incorporado esta tecnología en dos plataformas de teléfonos móviles, un modelo CDMA con una pantalla que se puede torcer y un modelo GSM de pantalla táctil; ambos se benefician de una antena flexible para la recepción de VHF/UHF. La capacidad en esos teléfonos móviles complementa otros servicios de vídeo móviles como MediaFlo. www.lgusa.com
 
DreamGear ShredMaster JR
Si su hijo es amante de la música rock, el nuevo controlador de la línea Plug ‘n Play de la familia dreamGEAR, el ShredMaster JR, lo colocará en el centro de la escena con sólo conectar el equipo y tocar las 10 canciones (con sus respectivas licencias) que vienen incluidas en él de artistas del rock como Deep Purple, Metallica, The Eagles y Black Sabbath. El ShredMaster JR, todo lleno de color, simula una guitarra de verdad; su peso ligero y su diseño compacto permite que los niños la puedan cargar y mover con facilidad. El equipo no requiere una consola cara ni un software para juegos, lo que lo hace una opción viable para los jugadores que gustan experimentar juegos al estilo de ‘Héroes’, pero en este caso, Héroes de la Guitarra. Compatible con cualquier televisor con salida AV, los niños sólo tienen que conectarla y tocar su música favorita, o simplemente crear su propia melodía. Divertido y fácil de manipular.
 
BenQ W500
ideal para los usuarios entusiastas del Teatro en Casa, el proyector W500 de BenQ con 3LCD cuenta con una tecnología similar al iris, que es un mecanismo que imita el ojo humano y ajusta la apertura después de analizar la señal de entrada de vídeo. La apertura se contrae en escenarios oscuros para proporcionar tonos negros más reales y una imagen más precisa, en tanto que se dilata en escenarios brillantes para ampliar la salida de luz y obtener un mayor rango dinámico.
 
Trabaja con una gran variedad de dispositivos, desde la convencional VCR hasta las más recientes consolas de videojuegos, reproductores HD DVD y Blu-Ray. Para ofrecer mayor precisión del color, maneja cada señal de la entrada de vídeo de manera individual, aplicando el brillo directamente en la reproducción del vídeo. Además, es capaz de procesar 10 bits de datos de color para tener mayor precisión del color y una calidad de imagen más viva.
 
El W500 proporciona una intensidad de brillo de 1.100 ANSI lúmenes y un alto contraste de 5.000:1. Está equipado con diferentes modalidades, incluyendo la de cine para películas y la dinámica para ambientes brillosos. Tiene un precio aproximado de $16.999.
 
Belkin Skype Desktop Phone
En la actualidad, hacer llamadas de larga distancia a través de Skype se ha convertido en un modo muy conveniente para muchas personas, puesto que las llamadas no tienen ningún precio cuando se hacen entre personas que utilicen el mismo software.
 
El teléfono de escritorio de Belkin, desarrollado precisamente para trabajar con Skype, permite que las llamadas se hagan aun con mayor facilidad, implica una simple configuración y cuenta con una pantalla por donde el usuario se mueve a través de una interfaz amistosa. Cuenta con micrófono, botones configurados para llamadas rápidas, botón para llamada en espera, repetición de llamada, muestra del tiempo de la llamada, y lista de contactos. Acepta hasta 500 contactos de Skype y SkipeOut.
www.belkin.com
 
Netgear Storage Central Turbo
El netgear storage Central Turbo, modelo SC101T, le será muy útil en su trabajo diario pues es un dispositivo que le permite guardar en un lugar seguro toda aquella música, fotos y vídeo que ha tenido almacenados por doquier, y acceder luego a ellos a velocidades de gigabits.
 
Con dimensiones de 175,25 por 150 por 146 mm (largo, ancho por alto), el Storage Central Turbo permite insertar una o dos unidades SATA de 3,5 pulgadas de cualquier capacidad y de cualquier vendedor dentro del mismo; conectarlo a cualquier ruteador o conmutador (switch), y un Smart Wizard (Asistente Inteligente) se hace cargo de toda la configuración.
 
El equipo funciona como una unidad de disco local, accesible desde cualquier computadora conectada en red, pero sin requerir una computadora dedicada. Incluye un software de sincronización avanzado para copias de seguridad automáticas, y protege contra la pérdida de datos haciendo una copia espejo de todos los datos.
 
El Storage Central Turbo además le permite crecer a medida que sus necesidades de almacenamiento crezcan, pues puede utilizar unidades SATA de mayor capacidad, e incluso añadir más dispositivos Storage Central Turbo.
 
Otras de las características de este dispositivo es que cuando lo conecta a la PC aparece como una unidad (con su letra) que se ha añadido a su PC; asimismo, los nuevos volúmenes de disco de datos pueden ser configurados como público o privado y protegidos por contraseñas. Entre los requisitos del sistema para su funcionamiento están Microsoft Windows 2000 (SP4), XP Home o Pro (SP1 o SP2), servidor DHCP en la red, y ser compatibles con discos duros SATA. www.netgear.com
 
Lite-On EZ-DUB
¿Necesita duplicar un DVD? El nuevo modelo DX-20A4PU EZ-DUB rediseñado por Philips & Lite-On Digital Solutions (PLDS) USA se lo permitirá.
 
El modelo, con un diseño más elegante y compacto que los anteriores, cuenta con dos nuevos botones “sensibles al tacto” situados en la parte superior de la unidad, marcados con las palabras DUB (duplicar un disco) y FILE (respaldar un archivo). Usa la tecnología SmartWrite para optimizar la velocidad de la escritura y la calidad de grabación del disco. El nuevo formato de alta capacidad y desempeño de DVD Doble Regrabable (+/-) de la unidad ofrece hasta 8,5GB en capacidad de Capa Doble. www.liteonit.com
 
Videocámara de alta definición
Space LiveMotion DV5 HD de Compuimport, es una cámara de vídeo tipo DV de alta definición de hasta 1080i (líneas interlazadas), cuenta con almacenamiento en tarjetas SDHC hasta 4.0 GB y la reproducción a pantalla completa (mediante el codec H.264 incluido en el CD que acompaña a la cámara). Además tiene funciones de una cámara digital y grabadora de voz.
 
Otras de sus características son: sensor de imagen tipo CMOS de 5.0 megapíxeles, pantalla LCD de 2.4 pulgadas, resolución de imagen en vídeo (dpi): HD 1.280 x 720 @ 30 cps (en formato ancho 16:9) / D 1.720 x 480 @ 30 cps / CIF 352 x 240 @ 30 cps, memoria interna de 32 MB (24 MB para almacenamiento de imágenes), ranura para tarjetas SD/SDHC, zoom digital 4x, entre otras.
 
Sandisk microSDHC
La creciente demanda por parte de los usuarios de usar sus teléfonos móviles con una mayor cantidad de aplicaciones ha llevado a la necesidad de aumentar la capacidad de almacenamiento que tenían las tarjetas flash usadas en los teléfonos celulares. La nueva tarjeta microSDHC de SanDisk, con capacidad para 12 GB, es un fiel reflejo de lo anterior; según el fabricante, esta tarjeta representa un incremento en capacidad del 50 por ciento con respecto a las anteriores tarjetas microSDHC de 8GB de la propia compañía.
 
Paralelamente, SanDisk ha iniciado un programa educativo que le enseña al usuario que los teléfonos celulares actuales tienen una ‘ranura’ en uno de sus extremos, donde se colocan estas tarjetas de almacenamiento, y las ventajas que tiene la utilización de las mismas en la vida cotidiana. www.sandisk.com
 
Panasonic Plasmas Viera
Los Plasmas Viera de Alta Definición de 50 y 58 pulgadas, TH-58PZ700 ($64.999) y TH-50PZ700 ($39.999), con panel Full HD 1080p despliegan imágenes con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. Tienen un nuevo diseño para dar una imagen mucho más elegante, utilizando el color negro con acabado brillante y textura tipo piano.
 
Incorporan la tecnología V-Real Pro 2, que ofrece colores negros aún más oscuros y una gradación más sutil, presentando imágenes con increíbles detalles en las pantallas de gran tamaño. Gracias al contraste, los “negros” de la imagen se apreciarán mucho mejor, resaltando, por consecuencia, al resto de los colores.
 
Ofrece dos entradas para HDMI (High Definition Multimedia Interface), que permitirán acoplar diferentes equipos digitales como reproductores de Blu-ray Disc, cámaras de vídeo de Alta Definición, sistemas de Home Theater o la nueva generación de consolas de videojuegos. Cuentan con una ranura de entrada para tarjetas de memoria SD, que permitirá al usuario desplegar fotografías y presentar las mismas con la ayuda del control remoto del televisor Viera.
 
BBE VIVA Sonido Surround de Alta Definición, destaca como una de sus cualidades, debido a los nuevos altavoces creados para ofrecer una claridad excelente, unos graves intensos, una localización del sonido superior y la gama de frecuencias medias.
 
Motorola S9-HD
Con El S9-HD, la nueva versión de los auriculares Bluetooth estéreos de la serie S9 de Motorola, usted podrá moverse libremente sin cables, conversar, o escuchar música con un sonido de alta calidad gracias a que este modelo añade sonido envolvente y audio en alta definición, como parte de la tecnología SRS WOW HD. Con un peso de casi 32 gramos, el audífono, de tipo botón que se inserta en la oreja, ha sido rediseñado para reducir el ruido externo y aumentar la comodidad del usuario. Tiene capacidad para reproducir música hasta 6 horas y controles para esta reproducción. Se espera esté disponible en el segundo trimestre de este año. www.motorola.com
 
Seagate BlackArmor-hr
COmo usuario de computadora, usted debe saber que actualmente se crea y se comparte más contenido digital que nunca antes, por lo que las soluciones de almacenamiento para este tipo de contenido se están haciendo imprescindibles. El Maxtor BlackArmor es una de ellas. Con un diseño compacto, este dispositivo externo de 2,5 pulgadas se caracteriza por contar con el cifrado certificado de la National Institute of Standards and Technology (NIST) para la seguridad de los datos. Esta solución portátil tiene capacidad para 160GB y le ofrece al usuario confiabilidad para una seguridad robusta. Cuenta, además, con la tecnología SeagateSecure, y con el software Maxtor Manager para ofrecer copias de datos automatizadas y sincronización con varias PC. www.seagate.com
 
Viewsonic Pro8100
Tener un cine en casa es uno de los grandes proyectos a realizar en un hogar y el nuevo proyector ViewSonic Pro8100 de la Serie Precision, diseñado para el hogar, se presenta como parte de la categoría de ‘cine en casa para un lujoso estilo de vida’. Este equipo combina un rendimiento superior del color, con tecnología y diseño, lo que ofrece una excelente calidad de imagen en general tanto para fuente estándar como de alta definición.
 
El Pro8100 usa el sistema de precisión de color exclusivo de ViewSonic (Precision Color System o PCS), una tecnología que mejora la imagen emitiendo colores naturales con capacidades de sintonía. El PCS incluye administración del color en 3D, autocontraste, mejora H-Edge, 33 niveles de corrección gamma y una función de modo diurno que ajusta automáticamente la imagen basada en la luz ambiental. Además, cuenta con un procesador Silicon Optix Reon de alto rendimiento con HQVTM, que ofrece un vídeo claro, libre de asperezas. Ofrece resolución completa 1080p en alta definición (HD), índice de contraste de 13,000:1 (typ), 1.000 lúmenes de brillantez, autoiris y óptica HD completa. Incluye las conexiones estándares, así como dos entradas HDMI 1.3 con HDCP. www.viewsonic.com
 
HP Media Vault Pro
Disfrute su experiencia digital cuando y donde quiera con el HP Media Vault Pro. Si usa varias computadoras con información digital (archivos, fotos, música y vídeos) en todas ellas, y le es difícil acceder a esa información, encontrará en este dispositivo de HP una valiosa ayuda. El equipo proporciona una copia central de todos sus archivos y medios para un acceso fácil en su red. Asimismo, ofrece acceso remoto de sus archivos más importantes desde cualquier computadora conectada a Internet y acceso seguro a determinadas personas fuera de su oficina. www.hp.com
 
Panasonic TZ5
Si usted es aficionado a la fotografía digital y quiere sacarle más provecho a su cámara, las características de la nueva LUMIX de Panasonic, la DMC-TZ5, perteneciente a la familia TZ, serán de su agrado. Este nuevo modelo cuenta con un ángulo ancho de 28mm, pantalla de 3 pulgadas, una lente Leica DC con zoom óptico de 10X, 50 MB de memoria incluida y la tecnología Auto Inteligente de Panasonic que ahora incluye la nueva Exposición Inteligente y la Corrección Digital de los ojos rojos. Además, la cámara graba en alta resolución (1.280 x 720 a 30 cuadros por segundo), por lo que usted puede conectar su cámara a un televisor de alta definición y disfrutar de sus magníficas fotos o vídeos. (www.panasonic.com) 
 
Kodak ESP-3
Los multifuncionales resultan una de las herramientas más útiles en una oficina o en un hogar, puesto que con un solo equipo se pueden realizar varias funciones. La nueva Kodak ESP-3, un multifuncional compacto y fácil de usar, permite imprimir, copiar y digitalizar imágenes. Este multifuncional se caracteriza por imprimir hasta 30 páginas por minuto en negro y hasta 29 páginas por minuto en colores, y cuenta con una memoria interna de 128MB.
 
Cuenta también con un sensor inteligente que automáticamente ajusta la configuración en dependencia del tipo de papel que se esté usando. Permite imprimir ya sea a través del puerto PictBridge o conectándose a dispositivos capacitados con conexión inalámbrica Bluetooth.
 
Usa dos cartuchos; el precio del negro es de US$9,95 (en EE.UU.), y el de color con cinco tintas es de US$14,99. Y, según datos obtenidos de la compañía, imprime fotos sin bordes en tamaños de 4 por 6 pulgadas (10,2 por 15,2 cm) en tan sólo 30 segundos.
 
Con el toque de un botón usted puede sacar copias en colores sin necesidad de una computadora; un software de edición permite el retoque facial en las fotografías.    www.kodak.com
 
Monitoreo inalámbrico para su casa
La cámara de vídeo Linksys Wireless-G con audio para monitoreo del hogar vía Internet (WVC54GCA) ofrece flujo de vídeo hasta 640 x 480 eligiendo vídeo compresión MPEG-4 o Motion JPEG. Su precio estimado es de US$139.90.
 
Su diseño permite que la cámara sea montada en la pared, casi en cualquier parte, o colocarla sobre su soporte incluido para usarla sobre el escritorio. Una vez conectada a la red del hogar, los usuarios pueden “ver lo que ella ve” desde cualquier PC en el hogar. Para ver el vídeo desde fuera de la red del hogar, es posible abrir un puerto adecuado en el ruteador y luego crear cuentas protegidas por contraseña para administrar el acceso a la cámara, o dejarla abierta para que la vea todo mundo.
 
El modo de Seguridad le indica a la cámara que envíe un mensaje con un vídeo corto hasta a tres direcciones de correo electrónico al momento de detectar movimiento en su campo de visión. Entonces, es posible conectarse al flujo de vídeo en vivo, si la situación lo amerita, y grabar el flujo de audio/vídeo en el disco duro local mediante la utilidad Viewer & Recorder, en vivo o en un horario predeterminado.
 
Samsung HT-X715
¿A quién no le gustaría contar con un ‘cine en casa’ que además de tener un diseño elegante tuviese otras características que lo hicieran más fácil de usar y con mayores prestaciones? Pues el nuevo modelo de la línea de cine en casa de Samsung, el HT-X715, tiene méritos para ser el escogido. El HT-X715, de diseño compacto, cuenta con una distribución de 5.1 canales e incluye capacidad para Bluetooth 2.1. Asimismo, viene configurado con altavoces inalámbricos con tecnología de 5,8 GHz y ofrece conversión a 1080p, lo que asegura que los consumidores puedan disfrutar de la mejor calidad de sonido con una excelente imagen. Se conecta fácilmente a otros periféricos digitales a través de un puerto HDMI 1.3 con CEC para controlarlo fácilmente. www.samsung.com 
 
LG.Philips
¿Podremos leer en un papel electrónico? La compañía LG.Philips presentó en el CES su prototipo de pantalla de papel electrónico en colores, de 14,3 pulgadas, que se puede desenrrollar. La pantalla es casi del mismo tamaño que una hoja de papel de formato A4, tiene una resolución de 1.280 píxeles por 800 píxeles y puede reproducir hasta 16,7 millones de colores. El nuevo panel LCD de LG.Philips toma prestada alguna tecnología TFT usada por la compañía para hacer paneles LCD y la une con su hoja metálica y un substrato plástico. El resultado es una pantalla flexible que tiene menos de 300 micrómetros de grueso; puede ser vista además en un ángulo de 180 grados, incluso cuando se pliega.
 
Audífonos inalámbricos Sennheiser
Tener unos audífonos inalámbricos de calidad es el sueño de quienes disfrutan la música pero buscan la libertad de vivir si cables. El innovador modelo MX W1 de audífonos inalámbricos de Sennheiser consta de dos modernas piezas para los oídos (derecho e izquierdo) y un pequeño transmisor (que se conecta al reproductor o fuente de audio), con lo cual podrá disfrutar su música preferida y moverse libremente. Este sistema también incluye un estuche para transportar los audífonos mientras se recarga la batería. 
Estos audífonos combinan la nueva tecnología digital de radio transmisión desarrollada por la empresa Kleer, con los sistemas dinámicos de gran calidad y el sistema twist-to-fit (ajuste perfecto) de esta firma, que mantiene los audífonos en el oído, de manera cómoda y segura. Estará disponible a partir de mayo de 2008.
 
Sony HDR-SR12
Ya no sólo las cámaras fotográficas tienen la capacidad de detectar los rostros en una fotografía de grupo. Ahora, las dos nuevas cámaras de vídeo de Sony, la HDR-SR12, con un precio de US$1.400, y la HDR-SR11 de US$1.200, también lo hacen. Ambas incluyen la tecnología para la detección del rostro, que automáticamente identifica hasta ocho caras y corrige los controles para el foco, la exposición y el color, tanto para el vídeo como para las fotos fijas. La HDR-SR12 cuenta con un disco duro de 120GB, mientras que HDR-SR11, tiene un disco duro de 60GB. Las dos permiten captar fotos a resolución de 10 megapíxeles, un buen valor para este tipo de equipo. www.sony.com
 
Grabe vídeos fácilmente
Dazzle Video Creator Platinum de Pinnacle Systems es un dispositivo plug and play para USB 1.1 ó 2.0 que permite grabar vídeos de una cámara de vídeo, un reproductor de vídeo o cualquier equipo de vídeo con salida analógica. Utiliza un chip de compresión por hardware para codificar vídeo en tiempo real con la mejor calidad MPEG-1, -2, -4 y DivX sin agotar los recursos del CPU de la PC de los usuarios.
 
Incluye el software Pinnacle InstantDVD Recorder, para que cualquier persona pueda pasar sus vídeos directamente desde cinta a discos DVD completos, integrando menús. Asimismo se incluye Pinnacle Studio QuickStart para crear fácilmente películas con títulos, transiciones, música y mucho más, y grabarlas en CD o DVD. El usuario podrá exportar, sin ningún esfuerzo, sus obras a DVD, Apple iPod, Sony PSP y otros dispositivos portátiles similares. Dazzle Video Creator Platinum tiene un precio para usuario final de $1.600.
 
Sony Ericsson Z555
¿Quiere usted controlar su teléfono celular con una señal de su mano? Pues ya lo podrá hacer con el teléfono Z555 de Sony Ericsson. El teléfono usa la función ‘Control de Gestos’ de la compañía, que le permite a usted silenciar su teléfono o desconectar su alarma sin tener que interrumpir lo que usted esté haciendo. Cuando una llamada entra, haciendo un movimiento de su mano hacia delante o hacia atrás por el teléfono le permitirá silenciar el timbre. Los colores y los diseños que aparecen dentro de los temas del teléfono pueden actualizarse automáticamente con el paso del año. Enlazado al calendario, el Z555 sabe cuando es el momento de cambiar del verano al otoño. www.sonyericsson.com
 
Panasonic DVD-LS86
Este reproductor de DVD portátil cuenta con una pantalla de 8,5 pulgadas que puede reproducir vídeo por espacio de 13 horas, sin recargar la batería. Este tiempo es lo suficientemente largo para que usted pueda ver hasta seis o siete películas regulares. El reproductor, a su vez, no parece una caja de campaña militar. Independientemente de contar con una bisagra ligeramente gruesa, resulta tan poco pesado como cualquier otro reproductor. www.panasonic.com
 
LG DVD portátil con TV Tuner
Con los nuevos LG DVD portátil, DP372D, DP372B y DP351, no sólo disfrutará de sus películas favoritas, sino también de sus programas de televisión donde quiera que esté, gracias al sintonizador de TV análogo que integra. Los modelos cuentan con pantalla giratoria y podrá controlar fácilmente las funciones básicas con sus botones en la pantalla sensible al tacto. Incluyen soporte para colocarlos en el automóvil y cargador.
 
Kodak V1273
Con su slogan de ‘oprima el botón y nosotros hacemos el resto’, Kodak presentó en el CES sus nuevas cámaras ultracompactas (de apuntar y disparar), modelos V1273 y V1073, con la característica de que ambas pueden grabar vídeo a alta resolución (HD) 720p30 y tienen pantallas táctiles. Ambas presentan lentes para la estabilización de la imagen y tienen capacidad para que las fotografías puedan imprimirse en formatos HD en 720p y 1080i. La V1273, por su parte, es una cámara compacta de 12MP y un zoom óptico de 3X. La pantalla de 3 pulgadas (7,6 cm), es, a diferencia de los modelos anteriores, táctil, de forma tal que usted puede controlar las diferentes funciones con sólo tocar la pantalla, en lugar de usar los botones de control. La V1073 IS es la versión de la misma cámara, pero con 10MP. Ambas pueden grabar vídeo comprimido MPEG-4 en alta resolución (1280 por 720 a 30 cps). www.kodak.com
 
Motorola Rokr T505
Motorola le ayuda a tocar rock y hablar en su automóvil con el teléfono con altavoz, el T505 (pero no está diseñado para caminar con él, pues sus auriculares no tienen conexión Bluetooth). Ligeramente más voluminoso que un abridor de puerta de garaje, tiene una enorme presilla para engancharlo al visor de su automóvil.
 
También se conecta con cualquier teléfono móvil con Bluetooth. Cuando alguien le llama, una voz femenina con acento británico anuncia la identidad de la llamada. Para contestar, uno oprime el botón grande de llamada a la izquierda. Para iniciar una llamada, puede volver a marcar el último número oprimiendo y sosteniendo el botón de llamada, o si su teléfono lo permite, puede marcar con comandos de voz. Si su teléfono (o su reproductor de MP3) tiene funciones de Bluetooth estéreo, también puede enviar música al dispositivo o al estéreo de su automóvil mediante el transmisor FM incorporado.
www.motorola.com
 
Dell UltraSharp 3008WFP
El Dell UltraSharp 3008WFP de 30 pulgadas, (US$1.999), es el primer monitor que ofrece la conexión DisplayPort, conexión que Dell promociona como una conexión digital lista para el futuro. Como HDMI (que la pantalla también tiene), puede manejar altas velocidades de vídeo y audio por un solo cable.
 
El 3008WFP viene con varias otras conexiones analógicas y digitales, incluso de componentes, señal compuesta y S Vídeo para dispositivos como reproductores de DVD y cajas de cable.
 
El diseño del monitor es atractivo y sutilmente sobrio gracias a su borde de aluminio gris cepillado. Tiene un diseño de aspecto industrial con una base de cristal y metal. El 3008WFP ofrece una atractiva colección de prestaciones, y hasta la fecha, también es el modelo de 30 pulgadas más caro. Su conexión de DisplayPort nos da una idea de los puertos de monitor que veremos en el futuro. www.dell.com
 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>