Noticias y Nuevos Productos

El lado responsable de Motorola

El lado responsable de Motorola

Motorola se solidariza con la lucha contra el cáncer de mama en México, y a través de su división teléfonos móviles se une a la Fundación CIM*AB, asociación que se dedica a informar y combatir dicha enfermedad.

Ambos buscan realizar actividades en beneficio de la salud de las mujeres y fomentar una cultura de prevención del cáncer de mama a través de la autoexploración, de modo que ésta se considere como parte natural de los hábitos de salud.
 
Al mismo tiempo, Motorola introduce su plataforma de teléfonos celulares MOTOROSE dirigido al sector femenino.
 
Por otro lado, Motorola se une a la labor de Iniciativa Ser, en su página web, que contiene útil información sobre el tema, para ayudar a los pacientes con cáncer de mama, sobrevivientes de la enfermedad y familiares.
 
Asimismo, patrocinará la Primera Carrera – Caminata Mixta CIM*AB, que se llevará a cabo el próximo domingo 11 de mayo en el Circuito Gandhi de Polanco en la Ciudad de México.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>