Noticias y Nuevos Productos

El más reciente todo en uno de Epson cuesta 99 dólares

El más reciente todo en uno de Epson cuesta 99 dólares

 

Epson America anunció el martes el Stylus NX400, un nuevo todo en uno compatible con PC y Mac un precio de 99.99 dólares.
El NX400 imprime texto en color y blanco y negro a más de 34 páginas por minuto. El aparato todo en uno tiene un escáner incluido, con una pantalla LCD que puede usar para editar e imprimir fotos sin tener que usar una computadora para ver lo que está haciendo. Presenta botones de un toque para copiar y escanear y produce impresiones resistentes usando cartuchos de tinta "DURABrite Ultra" de Epson.

La salida máxima de la impresión es de 5760 x 1440 puntos por pulgada (ppp) optimizados; la resolución del escáner es de 1200 ppp. El escáner ofrece a una profundidad de color de 48 bits. La impresora puede sacar fotos sin bordes de 4 x 6 pulgadas y puede imprimir en un papel de hasta 8.5 x 11 pulgadas.

La impresora tiene un puerto PictBridge incluido para imprimir desde impresoras equipadas con PictBridge; también tiene ranuras para tarjeta de memoria compatibles con Compact Flash, Memory Stick, SD, SDHC, MultiMediaCard, xD-Picture Card y otros formatos.

Los requerimientos del sistema son Mac OS X v 10.3.9 o superior.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>