Noticias y Nuevos Productos

El nuevo smartphone Blackphone garantiza la seguridad y la privacidad

El nuevo smartphone Blackphone garantiza la seguridad y la privacidad

Será en el Mobile World Congress 2014 cuando verá la luz Blackphone, un smartphone diseñado para proporcionar la máxima seguridad a sus usuarios. Entre sus tecnologías destaca una versión orientada a obtener la máxima seguridad de Android llamada PrivatOS.

Mantener la privacidad y la seguridad de los usuarios. Es el objetivo de Blackphone, un smartphone que incorpora una amplia oferta de soluciones para proteger a sus usuarios. Así, por ejemplo, el smartphone dispone de una versión de Android orientada a obtener la máxima seguridad de la plataforma, llamada PrivatOS.

Fruto de la joint venture creada por Silent Circle y Geeksphone, Blackphone es un smartphone libre e independiente que proporciona tanto a individuos como a organizaciones la posibilidad de realizar y recibir llamadas seguras, intercambiar mensajes de texto seguros, transferir y almacenar ficheros, y realizar videoconferencia sin comprometer la privacidad del usuario al usar el equipo. Según Phil Zimmermann, uno de los líderes del proyecto, “con Blackphone hemos logrado proveer a los usuarios de todo lo que necesitan para asegurar su privacidad y el control de sus comunicaciones, sin renunciar a las características que pueden esperar de un smartphone de alta gama”.

Está previsto que Blackphone será presentado en el Mobile World Congress de Barcelona el día 24 de febrero, fecha a partir de la que Blackphone abrirá su prereserva de dispositivos.


Información reciente:

Mark Zuckerberg, invitado estrella al Mobile World Congress 2014 

Las empresas no están preparadas para afrontar la era digital

Adobe incorpora la impresión 3D a Photoshop Creative Cloud

Microsoft prolonga algo más el soporte anti-malware a Windows XP

Conoce las actualizaciones de Chrome para dispositivos móviles

Más…

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>