Noticias y Nuevos Productos

El primer monitor OLED de Dell y los primeros monitores InfinityEdge del mundo

El primer monitor OLED de Dell y los primeros monitores InfinityEdge del mundo

Dell presentó una nueva colección de monitores que han merecido CES Innovation Awards, incluso un deslumbrante monitor OLED, dos nuevos monitores InfinityEdge con una pantalla prácticamente sin de bisel y dos monitores inalámbricos que permiten a los usuarios móviles conectarse directamente al monitor sin cables.

·         El Dell UltraSharp 30 OLED monitor es el primer monitor OLED de Dell. Reúne las ventajas de la tecnología de monitores OLED para beneficio de los profesionales de PC que trabajan en entornos donde el color es crítico, por ejemplo artes gráficas y fotografía. El monitor entrega avanzados índices típicos de contraste de 400,000:1 con cobertura de “negro verdadero” y de espacios cromáticos del sector, tales como AdobeRGB y DCI-P3, resolución Ultra HD 4K brillantemente detallada y tiempos ultrarrápidos de respuesta de 0,1 ms. Es compatible también con USB Type–C, que permite usar un solo cable para alimentación, video y conectividad de datos con sistemas compatibles.

·         Los monitores Dell UltraSharp InfinityEdge incorporan las primeras pantallas InfinityEdge del mundo con bordes ultradelgados. Diseñados con un brazo complementario que ofrece mayor flexibilidad de ajuste y manejo integrado de cables, este merecedor del 2016 CES Awards en Innovación y Eco-Diseño ayuda a maximizar el espacio de trabajo y minimizar el hacinamiento de escritorio. Los monitores Quad HD de 27” y Full HD Resolution de 23,8” apoyan excelente desempeño de pantalla, precisión de color y extensa conectividad.

·         El monitor Dell UltraSharp 24 Wireless y el monitor Dell 23 Wireless están repletos de las tecnologías más recientes que permiten visualizar por vía inalámbrica y manejar simultáneamente contenidos de laptop Windows y de teléfono inteligente Android a través de Miracast. El monitor Dell 23 Wireless tiene parlantes incorporados adicionales y un pedestal de carga inalámbrico para dispositivos móviles compatibles, a fin de mejorar la experiencia sin cables.



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>