Noticias y Nuevos Productos

El reloj Android Wear de Tag Heuer ya tiene fecha y disponibilidad

El reloj Android Wear de Tag Heuer ya tiene fecha y disponibilidad

El reloj de lujo con sistema Android Wear que prepara la firma suiza Tag Heuer, estará en el mercado el día 9 de noviembre, aunque no al alcance de todos los bolsillos. El modelo Carrera costar 1,800 dólares (en torno a los 1.600 euros).

El próximo 9 de noviembre la compañía suiza Tag Heuer lanzará su primer reloj Android Wear, que formará parte de su línea de relojes Carrera. Su precio será de 1.800 dólares que, aunque es un precio elevado, está por debajo de otros modelos tradicionales de la firma.

Para el 9 de noviembre, hay programado un evento en Nueva York, según ha confirmado su CEO Jean-Claude Biver a la CNBN.

Los relojes con sistema Android Wear tienen un precio sensiblemente inferior. El reto para Tag Heuer es convencer a los que quieren un reloj inteligente de lujo que adquieran un Android Wear. La compatibilidad con iPhone puede sin duda ayudar, ya que los estudios indican que los usuarios con mayor capacidad de gasto optan por el dispositivo de Apple en lugar de por un teléfono Android.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>