Noticias y Nuevos Productos

El videojuego más popular de la historia

El videojuego más popular de la historia

¿Estás sentado? Muy bien, entonces aquí va, el juego más popular de todos los tiempos es: Solitario. No bromeamos. Ni siquiera Gears of War o Halo 1-3, o incluso el rompedor de records Grand Theft Auto IV, se comparan con dicho título gratuito de Windows: el conocido, aburrido, y para un solo jugador: Solitario.

Según la revista Slate, lo anterior tiene sentido ya que Solitario es el juego preferido de cada oficinista y amas de casa. Claro, viene instalado de fábrica en todas las máquinas con Windows. Por otro lado, está el hecho de que todos hemos jugado este “videojuego” aunque sea una vez en nuestra vida. No puede decirse los mismo de títulos como Halo, ¿o si?
“Aunque puede parecer trivial, sin sentido, una terrible forma de perder un bonita tarde, etc., Solitario ha transformado incuestionablemente la manera en que vivimos y trabajamos”, escribe Josh Levin de Slate. “Solitario propulsó la revolución de la informática personal, auguró las tendencias monopólicas de Microsoft y cambió para siempre la cultura de la oficina. Además, ha ayudado a la raza humana a sobrevivir innumerables conferencias telefónicas y viajes de avión. Si Solitario no es el programa más importante de todos los tiempos, al menos está entre los dos primeros, junto con Buscaminas”.
Solitario es el juego más popular, adictivo y consumidor de tiempo, jamás creado por el hombre. Y no ha recaudado nada de dinero. De hecho, estudios muestran que los empleados que juegan Solitario gastan el dinero de su compañía al ser improductivos. Todo esto hace que la guerra de consolas se vea ridícula, ¿o no?

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>