Noticias y Nuevos Productos

Emojis creados por Paul McCartney en Skype con motivo de San Valentín

Emojis creados por Paul McCartney en Skype con motivo de San Valentín

Paul McCartney pone su creatividad al servicio de Skype, y del día de los enamorados, colaborando musicalmente en la creación de una nueva colección de Mojis exclusivos para San Valentín.

Skype se ha marcado un redoble de tambores y ha contado a los cuatro vientos que Paul McCartney también pondrá de su parte (musicalmente hablando) para ayudar a los usuarios de esta plataforma a expresar su enamoramiento de una manera diferente.

Que hablar por Skype sea gratis, y el amor también, no quita para que no celebremos San Valentín “a lo grande”, en Skype, de la mano del talentoso Beatle. Para ello, McCartney ha colaborado creando las melodías que acompañarán a una nueva colección de Mojis desarrollada en exclusiva para la ocasión.

El compositor ha puesto su voz, además de incluir todo tipo de instrumentos como guitarras, baterías o teclados. La grabación se realizó en el estudio que el artista británico tiene en Hog Hill Mill, en Sussex, y el resultado según hemos podido ver en algún vídeo es de lo más divertido.

Podrás cruzarte con una tortuga que se auto-abraza, dos serpientes que se entrelazan con sonrisas picaronas o un luchador de sumo convertido en angelote Cupido.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>