Noticias y Nuevos Productos

Entretenimiento móvil

Entretenimiento móvil

 

Con los novedosos celulares de Kyocera, Tempo E2000 y Deco E1000, podrá bajar música y vídeo por demanda (MOD/VOD) con facilidad, acceder a la televisión en vivo, navegar en Internet de manera rápida gracias a la tecnología 1XEV-DO de alta velocidad que actualmente ofrece Iusacell.
 
“Los usuarios podrán acceder a IusaTV que ofrece más de 17 canales de televisión abierta y Premium; también podrán ingresar a dos portales de música: Musicbox para bajar canciones por demanda y Radiolink que permite escuchar estaciones de radio internacionales”, informó Alexis Ellstein, director de Producto Masivo de Iusacell. Agregó que lanzarán tres planes en su oferta comercial que van desde el prepago hasta la renta mensual. 
 
Tempo E2000 es un celular que enfoca sus esfuerzos en el entretenimiento móvil. Incluye un reproductor MP3 con botones externos de acceso directo a las principales funciones de reproducción, y gracias a la tecnología 1XEV-DO podrá bajar música y vídeo por demanda a alta velocidad, mencionó Renata de la Vega, gerente regional de Kyocera Wireless para México.
 
Agregó que posee una ranura para expandir la memoria de 2GB microSD, cámara de 1.3 megapíxeles con teclas externas de control dedicadas y presenta dos pantallas dobles a color. Está preparado para utilizar cualquier accesorio compatible con Bluetooth versión 1.2.
 
Por su parte, Deco E1000 es un celular de gama baja diseñado para los que desean una apariencia sofisticada a precio accesible, apuntó Renata de la Vega. Este equipo con pantalla externa a color cuenta con una cámara de 1.3 megapíxeles con flash y zoom digital, localizador GPS, reproductor de vídeo, calculador de propinas, identificador de llamadas con foto a color, además de Bluetooth y marcación por voz.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>