Noticias y Nuevos Productos

Envía su Mensaje de Voz Pregrabado a Mamá en su día con Zang

Envía su Mensaje de Voz Pregrabado a Mamá en su día con Zang

Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina, millones de personas en todo el mundo llamarán a casa para hablar con mamá. Tan solo en los Estados Unidos 122 millones de llamadas aproximadamente son realizadas a las madres ese dia1.

Sin embargo, para los que viven en diferentes zonas horarias, están en el ejército, que trabajarán durante el Día de la Madre o que estarán ausentes en la escuela preparándose para exámenes, llamar a mamá en un momento que sea conveniente para ambos puede ser un desafío.

Es por ello que Zang, un servicio de comunicación en la nube que incorpora fácilmente aplicaciones de voz y capacidades SMS a cualquier móvil y web, quiere hacer más fácil conectarse con mamá el próximo 10 de mayo.  “No me Olvides” de Zang es un servicio gratuito que envía un mensaje de voz pregrabado a las madres en su día y que trabaja en cuatro sencillos pasos. Desde www.zang.io/callmom:
 

1)    Entre su número de teléfono

2)    Entre el número de teléfono del destinatario

3)    Seleccione la hora en la que le gustaría que su mensaje sea entregado

4)    El servicio Zang “No me Olvides” llamará entonces a su número de teléfono para que pueda grabar, revisar y aprobar el mensaje para su entrega

Curiosidades del Día de Madres: http://info.osr.org/en/mothers-day/mothers-day-facts

Cuando mamá conteste el teléfono, se reproducirá el saludo pregrabado. Si mamá está ocupada y pierde la llamada, el saludo será dirigido a su buzón de voz  para que pueda escucharlo más adelante. Usted automáticamente recibirá un mensaje de texto para hacerle saber que el saludo fue enviado.

"Hemos creado el servicio gratuito “No Me Olvides” para el Día de la Madre con el fin de conectar convenientemente a las personas con sus madres, esposas, hermanas, etc. en el día del año que más llamadas se realizan en los Estados Unidos", dijo Mohammad Nezarati, GM Zang, Inc. "Es una manera divertida, relevante y significativa en la que la tecnología de las comunicaciones continúa evolucionando y fomentando relaciones positivas".

Para acceder al servicio gratuito “No Me Olvides” y decirle a su mamá lo mucho que significa para usted este Día de la Madre, visite www.zang.io/callmom.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>