Noticias y Nuevos Productos

Epson presenta sus lentes de realidad aumentada Moverio BT-200

Epson presenta sus lentes de realidad aumentada Moverio BT-200

Se trata de la segunda generación de lentes de realidad aumentada con visión transparente que lanza Epson, las cuales reducen a la mitad el tamaño de las originales y aligeran su peso un 60 por ciento.

Su fabricante Epson confirma su disponibilidad para el próximo mes de mayo a un precio recomendado de 999 dólares y anima a los desarrolladores a que desplieguen aplicaciones de todo tipo, tanto profesionales como de consumo.
 
Ofrece al usuario una visión sobre una superficie de hasta 320 pulgadas con resolución qHD. La interacción y manejo se lleva a cabo mediante el panel óptico multitáctil que incorpora la montura.

Más allá de las posibilidades que ofrece a nivel de consumo y entretenimiento, el modelo BT-200 puede resultar una herramienta visual eficaz para sectores de todo tipo como el comercial y sectores verticales, incluida la formación, logística, ciencia, medicina, seguridad y educación.
 
Aportan visión tanto en 2D como en 3D con sonido Dolby Digital Plus integrado. La duración estimada de la batería es de 6 horas y disponen de conectividad Wifi para permitir la sincronización en segundo plano. La tecnología de detección ofrecida gracias a la cámara frontal, se complementa con otras como la de giroscopio, sistema GPS, brújula y acelerómetro, para interactuar con el individuo que las lleva puestas.
 


Información reciente:

Samsung Galaxy S5 se desbloqueará mediante escáner del iris 

Vimeo construye un nuevo reproductor HTML5

Alarmante crecimiento de malware 

DDR4, la gran apuesta de Intel 

Valve convence a 14 fabricantes de PC de hacer las Steam Machines una realidad

Más…   

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>