Noticias y Nuevos Productos

Escáner de fotos para rescatar recuerdos

Escáner de fotos para rescatar recuerdos

El equipo Perfection V500 restaura al instante fotos, negativos y diapositivas desgastados, además de eliminarles el polvo
 
Epson presentó el nuevo escáner fotográfico Perfection V500 para que los usuarios del hogar, aficionados a la fotografía, fotógrafos profesionales y estudios de foto saquen del olvido las imágenes antiguas y puedan compartirlas por distintas vías a sus contactos ya que escanea negativos y diapositivas.

El equipo tiene un área de escaneo de 21.6 X 29.7 centímetros para dos tiras de negativos o cuatro diapositivas de 35 milímetros. Cuenta con cuatro botones para las funciones de escaneo, copiado, escaneo a email y creación de archivos PDF, así como conexión USB. Sus dimensiones son de 27.2 X 47.5 X 11.3 centímetros, tiene un peso de cuatro kilogramos e incluye una unidad para transparencias incorporada en la tapa.

Entre las aplicaciones de software que el Perfection V500 incluye están:

Epson Scan con tecnología Easy PhotoFix

 

·         Restaura el color de fotografías, diapositivas, negativos desgastados y descoloridos al instante.

·         Elimina el polvo de manera automática, limpia diapositivas y negativos.

·         Reduce y suaviza el grano que en ocasiones es evidente en el escaneado de alta resolución.

 

Software Scan-n-stitch

Herramienta que facilita la digitalización de documentos de gran tamaño en partes, documentos legales, revistas y luego los une en una sola imagen.
 
Combina hardware y software para retirar el polvo, rasguños en negativos, elimina rasgaduras, dobleces, pliegues y rasguños profundos en fotografías.

El nuevo escáner para fotos de Epson está disponible en México a través de DC Mayoristas, Ingram, Azerty, Exel, Daisytek, CVA, Grupo Loma, Tech Data, Intcomex, AEM, Tonivisa, CT Internacional, SASA y PC Hardware.


Información reciente:

Nuevo récord de patentes en IBM 

Microsoft se fija ahora en el CEO de Ericsson para sustituir a Ballmer 

El nuevo smartphone Blackphone garantiza la seguridad y la privacidad 

Mark Zuckerberg, invitado estrella al Mobile World Congress 2014 

Las empresas no están preparadas para afrontar la era digital

Más…

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>