Consejos

Evita que tu dispositivo móvil se quede sin batería

Evita que tu dispositivo móvil se quede sin batería

Es fantástico que cada día tengamos pantallas más grandes, dispositivos más inteligentes y con grandiosas funciones, lo malo está en que tenemos que llevar con nosotros el cargador y buscar desesperadamente un lugar donde conectarlo, ya que estos equipos, con el uso frecuente y cotidiano, se quedan sin batería en poco tiempo.

 

 

Lo malo está en que, muchas veces, encontrar donde conectar nuestro cable es difícil y terminamos apagando el teléfono. Este tema puede ser cosa del pasado. Adata anunció el lanzamiento de su cargador de dispositivos móviles PV100 (Power Bank), una fuente de energía de repuesto ultra delgado, de tan sólo 8mm que lo hace fácil de transportar, con una robusta salida de 2.1 amperes.

 

Equipado con un indicador LED que avisa el nivel de su batería de polímero de litio, el PV100 tiene una capacidad de 4200mAh, que permite cargar rápidamente casi cualquier dispositivo móvil con conexión microUSB. Con una corriente eléctrica de 2.1A, el PV100 puede cargar los dispositivos en la mitad de tiempo comparado a los cargadores tradicionales de 1000mA.

 

Además, incluye una amplia variedad de funciones protectoras, como la protección contra sobrecarga, sobredescarga, protección contra sobrevoltaje o sobrecorriente y protección contra cortocircuito. La temperatura de la batería también se encuentra cuidada, ya que es monitoreada por el medidor de Coeficiente de Temperatura Negativo (NTC), previniendo daños por recalentamiento tanto a la batería como al cargador mismo.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>