Consejos

Experto en Microsoft Access

Experto en Microsoft Access

Experto en Microsoft Access

Soluciones de bases de datos con Microsoft Access es una publicación que le permitirá desarrollar bases de datos flexibles que evolucionarán junto con las necesidades de su negocio.
 
Usted aprenderá técnicas de diseño específicas para mejorar las estructuras de sus tablas; construirá formularios con una interfaz fácil de usar; creará consultas, formularios e informes para cada tipo de aplicación.
 
También diseñará sus aplicaciones aprovechando la arquitectura Cliente/Servidor desde el inicio y compartirá sus datos de manera más eficiente.
 
Esta publicación está dividida en cinco apartados: el primero analiza el diseño de tablas en general; el segundo muestra cómo construir una aplicación para control de membresías; el tercero discute cómo diseñar y construir un sistema de administración de ventas y de inventarios; el cuarto explica las complejidades de una aplicación de soporte a los clientes, y el último explora cómo administrar una escuela técnica o un seminario por medio de una aplicación de administración de registros.
 
Por Mireya Cortés
 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>