Noticias y Nuevos Productos

Explote la red desde un móvil

Explote la red desde un móvil

 

 
Internet se posiciona paso a paso con mayores posibilidades de coexistir con otros medios existentes. Los beneficios son mutuos y las ventajas que podemos disfrutar a partir de estas alianzas tecnológicas contemplan posibilidades múltiples para las redes sociales, los empresarios que buscan formas más rápidas y económicas de comunicarse y en síntesis, tener más opciones con menos gadgets.
 
Nokia se ha destacado en el área de dispositivos móviles y accesorios. Los teléfonos poseen un valor agregado gracias a su conexión a Internet a través de una serie de servicios que la firma desea ofrecer a sus clientes y nuevos adeptos. Su apuesta incluye un sitio social denominado OVI, la evolución de Maps a la versión 2.0 y nuevos juegos de su plataforma N-gage.
 
OVI es un sitio Web de vinculación con los móviles que puede ser visitado por cualquier usuario. Si usted tiene un teléfono móvil con cámara, por ejemplo, podrá tomar una fotografía y subirla a su propia página Web con una ficha técnica que incluye localización satelital, hora y fecha de publicación. “Esto se trata de conectividad, este servicio en línea actúa en combinación con terceros para ofrecerles una herramienta para intercambiar sus propios archivos”, indicó Michael Halbherr, vicepresidente de servicios de Nokia.
 
El tema de GPS está presente gracias a la actualización de Maps 2.0 en los dispositivos más recientes. Los usuarios pueden conocer 75 países a nivel mundial, incluido México, a través de mapas navegables. En nuestro país, es posible consultar 80% del territorio. Utilice esta función para trazar rutas a pie o en automóvil y llegar más rápido a su destino. El servicio es gratuito y podrá descargase desde el portal de la firma para teléfonos hasta con un año de antigüedad; si desea adquirir la asistencia por voz, podrá contratar el servicio ya sea semanal, mensual o anual.
 
Asimismo, la compañía ha prometido nuevos juegos para su plataforma N-gage.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>