Noticias y Nuevos Productos

Facebook Messenger llega a Windows Phone

Facebook Messenger llega a Windows Phone

Facebook extiende su herramienta de mensajería Facebook Messenger a la plataforma de dispositivos Windows Phone con el fin hacerse multiplataforma dentro del mercado de dispositivos móviles.

Si la semana pasada, coincidiendo con la celebración del Mobile World Congress, Facebook anunciaba que en breve llegaría la versión de su herramienta Facebook Messenger para los dispositivos Windows Phone, apenas una semana después vemos como la herramienta ya es una realidad.

Desde hoy mismo los usuarios de dispositivos Windows Phone van a poder descargarse le herramienta de mensajería Messenger que sirve para intercambiar mensajes de texto de manera gratuita. De hecho, como sucede con las otras plataformas para las que se encuentra disponible, tanto iOS como Android, permite acceder a los mensajes sin la necesidad de tener que entrar en la red social Facebook. También contempla la posibilidad de llevar a cabo conversaciones de grupo y el uso de stickers animados para ilustrar las conversaciones.

Tras la compra de WhatsApp por parte de Facebook, siguen produciéndose movimientos en torno a este tipo de herramientas de comunicación. El servicio de mensajería BBM de Blackberry también está trabajando para poder desplegarse en los dispositivos que corren sobre Windows Phone.
 

Información reciente:

Promueven el Wi-Fi gratuito en África 

Nuevos escáneres Kodak con reconocimiento avanzado de documentos 

Los electrodomésticos inteligentes podrían ser fuente de malware 

Artículo: 10 consejos para mejorar tu tienda en línea 

Japón regulará el comercio con bitcoins

Más…

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>