Noticias y Nuevos Productos

Facebook Slingshot ya está disponible en todo el mundo

Facebook Slingshot ya está disponible en todo el mundo

Facebook anunció la llegada de Slingshot, su aplicación para competir con el popular Snapchat, directamente a todo el mundo. Si bien la aplicación fue presentada durante la semana pasada, a partir de hoy recién estará disponible en todos los mercados.

La aplicación, que ya está presente tanto para iOS como Android, permite enviar imágenes y videos, que una vez que son vistas por terceros, desaparecen completamente.

Además, entrega como innovación la obligación de que quien reciba el contenido deba enviar algo similar al usuario inicial para desbloquearlo. A esto se suma la posibilidad de crear tanto chats entre sólo dos personas como grupales, como también una herramienta para dibujar sobre las imágenes que se envíen.

Slingshot ya está disponible sin costo a través de las tiendas de aplicaciones App Store, de los equipos Apple, como en Google Play, para dispositivos con la plataforma Android.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>