Noticias y Nuevos Productos

Facebook vuelve a caerse

Facebook vuelve a caerse

Hemos intentado ingresar a Facebook y en varias ocasiones nos aparece un mensaje en inglés que indica que "Algo salió mal", y la página es inaccesible por momentos desde aproximadamente la 1PM de hoy lunes 28 de octubre.

Cabe señalar que en PC World México informamos la semana pasada acerca de una falla muy similar en la que el servicio de Facebook era intermitente, iba y venía por momentos. Como ya es costumbre, ante la falta de Facebook, muchos usuarios han ido a Twitter a preguntar a sus demás contactos si tienen el mismo problema.

Sin embargo, con la ayuda del sitio downrightnow es posible saber si Facebook está sufriendo problemas, cuestión que efectivamente el sitio confirma.

Recordemos que el último mes ha sido complicado para famosos servicios Web. Amazon y Skype han sufrido situaciones muy similares de interrupción de servicios.

Facebook por su parte no ha comunicado nada al respecto aún sobre el estado de su servicio el día de hoy. O al menos no tenemos ninguna información a las 15:00, hora del centro de  México.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>