Noticias y Nuevos Productos

Filtrada una imagen de un smartphone BlackBerry con sistema operativo Android

Filtrada una imagen de un smartphone BlackBerry con sistema operativo Android

En los últimos días ha circulado una imagen no oficial del próximo smartphone de BlackBerry que muestra en pantalla con interfaz Android que se completa con apps de Google como Drive, Maps y Chrome. La imagen filtrada vuelve a disparar los rumores de que el próximo smartphone de la compañía trabajará con Android.

El modelo en cuestión no ha sido mencionado hasta ahora por el fabricante de forma oficial, lo que abona el terreno a la especulación sobre la intención de la compañía de hacer girar su próximo lanzamiento hacia el universo Android.

La imagen ha sido publicada en Twitter por Evan Blass, y muestra un teléfono BlackBerry con una interfaz Android y aplicaciones Google. La imagen también parece mostrar una pantalla que se curva en los bordes, de forma similar al formato que utiliza Samsung Galaxy S6 Edge. Los rumores también hablan de un teclado físico deslizable, aunque no aparece en la imagen.

Blass tiene un buen historial de imágenes filtradas de teléfonos, lo que da credibilidad a la idea de que BlackBerry está trabajando en ello. La firma ya se ha asociado con Samsung para lanzar un tablet Android para su uso gubernamental en Alemania, y el mes pasado, Reuters también informó de que estaba desarrollando un teléfono Android con teclado físico deslizable, citando fuentes anónimas.

También N4BB también se refirió al teléfono, que tendría como nombre en código BlackBerry Venice. Este site para entusiastas de BlackBerry habla de que contará con una pantalla de 5,4 pulgadas con una resolución de 2560×1440 píxeles, procesador Snapdragon 808 hexa-core de 1,8 GHz, 3 GB de RAM, una cámara trasera de 18 megapíxeles y una cámara frontal de 5.

Asumiendo que Venice sea real, los medios sugieren que se lanzará el próximo mes de noviembre y no acaba de estar claro si Venecia será un modelo exclusivo Android, o ejecutará también una versión de BlackBerry 10.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>